eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uno de los villanos de Spider-Man: No Way Home nunca pasó por el set de rodaje

Uno de los villanos de Spider-Man: No Way Home nunca pasó por el set de rodaje

Aunque no lo parezca, hay uno de los personajes de la nueva película de Marvel Studios que no necesitó pasarse por el set.
Uno de los villanos de Spider-Man: No Way Home nunca pasó por el set de rodaje
·

No es que vayamos a desvelar algo que no se sepa ya de Spider-Man: No Way Home, pero por si acaso, si no has visto la película mejor no continúes leyendo este texto porque hay spoilers sobre uno de los villanos.

Spider-Man: No Way Home sigue generando debate y poco a poco se van desvelando más y más detalles sobre su rodaje, desarrollo, etc. Si bien ya sabemos que Venom podría haberse dejado caer en la batalla final y que había una escena post-créditos planteada que habría cambiado cómo enfocamos el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel ahora mismo, ahora sabemos, vía befores & afters, que el actor Thomas Haden Church (quien da vida al Hombre de Arena en el film y en Spider-Man 3) jamás se pasó por el set de rodaje de la película de Jon Watts.

El Hombre de Arena, si os fijáis en el largometraje, está constantemente ocultando su identidad bajo ese manto de arena (valga la redundancia) e impide que podamos ver al actor que encarna al personaje, y eso se debe a que la participación de Church para el proyecto fue bastante mínima. O eso por lo menos es lo que deja ver Kelly Port, la supervisora de VFX.

"Teníamos su voz. No pudimos captar muchas imágenes de él, pero pudimos captar su voz con seguridad y obtuvimos escaneos y texturas y cosas así", explicaba.

Ahora se entiende mejor todo

Eso justifica el motivo por el que se tomó la decisión de reutilizar metraje de la Spider-Man 3 de Sam Raimi y por qué se abusó tanto del CGI con este personaje. Pero por suerte, y gracias al inmenso trabajo que se hizo desde Imageworks, el Hombre de Arena luce de maravilla en Spider-Man: No Way Home y casa bien con el resto de los efectos especiales que podemos ver en el largometraje. Y, por otro lado, también quedan claras las razones por las que solo le vemos con su apariencia humana al final del film durante solo unos segundos, y apenas se interactúa con él (máxime tras ver que el Spider-Man de Tobey Maguire y el villano terminan "bien" en esa tercera entrega de Raimi).

En cualquier caso, Spider-Man: No Way Home continúa arrasando en taquilla y ya es el éxito más grande de Sony Pictures. Y hasta podría ser el motivo por el que se ha retrasado la Morbius de Jared Leto hasta el próximo mes de abril.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir