eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home iba a tener una escena post-créditos especial, con más Spider-Man

Spider-Man: No Way Home iba a tener una escena post-créditos especial, con más Spider-Man

Erik Sommers y Chris McKenna, guionistas de la nueva película de Tom Holland, han confesado que la película iba a tener una escena final única.
Spider-Man: No Way Home iba a tener una escena post-créditos especial, con más Spider-Man
·

¡Atención! Si no has visto Spider-Man: No Way Home, entonces es mejor que no continúes leyendo este texto, porque hay spoilers sobre la película.

Spider-Man: No Way Home ya es el mayor éxito de Sony Pictures. Y no es para nada algo que nos sorprenda teniendo en cuenta que desde sus primeros tráilers y anuncios ya se empezó a generar una nube de hype y expectativas que hasta sirvieron para catalogar al largometraje como la Vengadores: Endgame del lanzarredes. Cosa que tampoco es que sea mentira, ciertamente, si nos ceñimos términos narrativos de la obra, pero en lo que respecta a significado para el UCM en general, puede que no alcance el impacto de la película de los hermanos Russo que culminó los arcos del Capitán América e Iron Man (Thor todavía está en el aire, con esa nueva entrega en camino: Thor Love and Thunder).

No Way Home finalmente incorporó a dos Spider-Man más, el de Tobey Maguire y el de Andrew Garfield, el destino de los mismos quedó un tanto descuidado y a día de hoy todavía desconocemos si estos tendrán un nuevo camino en el Universo Cinematográfico de Marvel (o fuera de él) con productos propios, ya sean series, películas, etc. Pero parece que los guionistas de la cinta, hablando con Variety, han dado pistas sobre los planes que se tienen con ambos actores, que es el de hacer más proyectos. Uno de ellos hasta se planteó en las escenas post-créditos de la película protagonizada por Tom Holland.

¿Habrá serie de Maguire y Garfield?

Variety preguntó a Erik Sommers y Chris McKenna sobre si estarían interesados en continuar trabajando con Andrew Garfield y Tobey Maguire:

"¡Eso espero! Poder ver más de su viaje. Incluso comentamos cosas como, '¡Oh, podríamos hacer una escena post-créditos con esto! ¡Podríamos hacer una escena con aquello!". Pero el petardazo viene con Sommers, al que se le escapó lo siguiente: "'¿Podríamos hacer una serie de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?'".

McKenna, al ver que su compañero soltó ese comentario, hizo un gesto como indicando que no tenía que decir eso. De modo que ahora todavía se nos han incrementado más las ganas por ver a estos dos Spider-Man tan veteranos de nuevo juntos. Lo que desconocemos es cómo se situará su aventura, de hacerse finalmente realidad, y cómo compartirán universo si es que lo hacen. Aquí, por otro lado, te explicamos las escenas post-créditos verdaderas de Spider-Man: No Way Home.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir