eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gordon Ramsay, uno de los cocineros más importantes del mundo, no sabe qué es Twitch

Gordon Ramsay, uno de los cocineros más importantes del mundo, no sabe qué es Twitch

En Next Level Chef, Ramsay hizo el ridículo al no tener claro qué era la plataforma de streaming más popular de todo el mundo.
Gordon Ramsay, uno de los cocineros más importantes del mundo, no sabe qué es Twitch
·

Gordon Ramsay ha sido objeto de comedia en muchísimas ocasiones a lo largo de los años, porque a pesar de ser uno de los mejores cocineros del globo conocido en prácticamente cualquier rincón de la Tierra siempre ha ofrecido espectáculo en sus programas y en sus apariciones públicas, aunque algunas un tanto pasadas de rosca y de tono, todo sea dicho. En el último de sus shows de televisión, Next Level Chef, Ramsay escandalizó un poco a sus espectadores al no saber qué era Twitch. Vale, sí, puede pasar, pero una personalidad como Ramsay debería tener presente qué es Twitch, y máxime cuando mueve a millones de personas y actualmente se usa hasta como vía para dar las campanadas (por lo menos en España).

Ramsay manifestó ese desconocimiento al preguntarle a una participante del programa, Tricia Wang, a qué se dedicaba. Esta respondió que era streamer de Twitch especializada en cocina. A lo que el cocinero, siendo directo, respondió: "¿Qué diablos es Twitch?". El momento fue inmortalizado en redes sociales por el usuario Jake Lucky en Twitter:

Ramsay echó más leña al fuego

Para continuar con el juego, y viendo que tenía una laguna importante de conocimiento, Ramsay publicó un tweet en su red social personal en el que preguntaba a Twitch si podía recibir alguna clase extra para aprender un poco del medio.

Los streamers profesionales, como Pokimane, no faltaron a esa llamada y empezaron a responder al mensaje de Ramsay en Twitter. Y es que aunque nos haga mucha gracia y sea algo cómico, lo cierto es que resulta en un tanto extraño que una personalidad como esa desconozca por completo el medio, y más con la cantidad de seguidores que tiene en su haber.

Xavi Mogrovejo
gordon ramsay

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir