eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Matrix Resurrections estaba confuso y no tenía claro qué pasaba en el film

El reparto de Matrix Resurrections estaba confuso y no tenía claro qué pasaba en el film

Parte de los actores de la nueva película de Lana Wachowski no sabían qué estaba ocurriendo exactamente en la historia.
El reparto de Matrix Resurrections estaba confuso y no tenía claro qué pasaba en el film
·

Las películas de Matrix, en general, no son de fácil comprensión en su primer visionado. Pero no lo son para nada, ni para los espectadores ni para los actores que van a trabajar en el proyecto metiéndose en la piel de los personajes que, en este caso, han salido de la imaginería de las hermanas Wachowski. Todavía cuesta definir realmente lo que es Matrix Resurrections, una especie de secuela y reboot al mismo tiempo, con algún que otro aire de remake en ocasiones, que ha terminado siendo un producto que ha dividido a los fanáticos de la trilogía original (podéis leer aquí nuestra crítica completa).

Si estabas confundido con esta Matrix 4 y te sentías mal por no encajarlo todo a la primera, no te preocupes, porque el reparto de la película también estaba en una situación similar cuando estaba rodando el largometraje. El mismo Yahya Abdul-Mateen II, quien da vida al nuevo Morfeo en esta historia, ha explicado que no terminaba de comprender lo que se le pedía con respecto a su personaje debido a la confusión de la trama. Todo a través de una charla con EW.

Una historia compleja para los neófitos

"Es gracioso que digas eso de lo clara que fue [apoyándose en Priyanka Chopra, compañera de reparto que estaba igual de perdida] porque a veces soltaba una pregunta y luego hablábamos durante diez minutos, y volvía al set como 'Caramba, desearía no haber ido a preguntar porque ahora estoy más confundido que antes'".

Parece que Lana Wachwoski no terminaba de trasladar adecuadamente lo que quería contar con su historia y lo que los personajes tenían que expresar en todo momento. Pero hay que señalar que esto ha ocurrido especialmente con el reparto nuevo de Matrix Resurrections, que llegaba sin ninguna experiencia en las anteriores cintas y ha tenido que subirse al carro de forma precipitada, cargando a sus espaldas con un gran legado. El mismo Jonathan Groff confesó haberse preparado para el papel de Agente Smith viendo un resumen en YouTube de Weaving. ¡De locos!

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir