eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Desvelado el color de la transformación de Goku tras el Ultra Instinto

Dragon Ball Super: Desvelado el color de la transformación de Goku tras el Ultra Instinto

'Dragon Ball' sigue sorprendiéndonos con nuevas transformaciones, formas y niveles de poder para los personajes de la famosa obra de Akira Toriyama. Goku estrena nueva forma y color en la siguiente.
Dragon Ball Super: Desvelado el color de la transformación de Goku tras el Ultra Instinto
·

Dragon Ball nunca deja de sorprendernos. Hace unas semanas, descubrimos el color de la forma de Vegeta Mega Instinto algo que nos dejó sorprendidos. Y como seguro recordaréis, la trama del manga parece estar en su punto álgido. Aunque el anime de Dragon Ball Super se quedó en el Torneo de Poder, justo después de que Goku consiguiera hacer frente a Jiren con el Ultra Instinto, el manga no ha dejado de contar historias y presentar formas para el protagonista de la obra de Akira Toriyama. Ahora, por primera vez, podemos ver a color una de las transformaciones más extrañas.

Así se enfrentó Goku a Molo (Moro), el mago más poderoso

Dragon Ball Super ha ido presentándonos múltiples villanos y enemigos a lo largo de los múltiples episodios y arcos argumentales. Tras el citado Torneo de Poder, el astrófago Molo, un extraño ser extremadamente poderoso, amenazó a todas las vidas del Universo 7 hace 10 más millones de años, erradicando casi la existencia de cualquier ser sintiente. Aunque fue derrotado por los Kaio-shin y encerrado en una prisión galáctica, logró escapar. Y claro está, se enfrentó a Goku y Vegeta. Sin embargo, hay un problema: Molo es capaz de absorber la energía de muchos de los luchadores, y los Saiyajin se encuentran perdiendo su fuerza en cada encontronazo y combate contra este monstruoso ser.

Goku vs Molo

Molo acaba absorbiendo a Merus, el hijo del Sumo Sacerdote, dejando a Goku sin un maestro vital para él y su entrenamiento, pues le ayudó a dominar el Ultra Instinto. Molo seguirá recopilando energía, fusionando su cuerpo con el del propio planeta Tierra, como explican en Gizmodo. Goku, desesperado, decide plantarle cara a Molo con una nueva transformación de la que hasta la fecha no teníamos color oficial. Hablamos de una suerte de proyección astral o espiritual de su propio ser, un ser intangible de muchísimos metros de altura que llega a igualar a Molo y pararle los pies. Recuerda un poco al tamaño de Ozaru, pero en una forma menos bestial.

Gracias al manga de Dragon Ball Super a todo color publicado en Japón, tenemos su particular muestra de tonos azules y blancos, muy esotéricos e ideales para una proyección de energía. ¿Lo veremos en el anime o en alguna película? En Dragon Ball Super: Super Hero no tendremos a esta forma, pero sí a nuevos enemigos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir