eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero estrena un épico tráiler con Son Gohan y anuncia fecha de estreno

Dragon Ball Super: Super Hero estrena un épico tráiler con Son Gohan y anuncia fecha de estreno

El hijo de Goku demuestra todo su poder en 'Dragon Ball Super: Super Hero', preparándonos para un épico combate contra los dos nuevos enemigos de la película. La cinta llega a Japón el 22 de abril.
Dragon Ball Super: Super Hero estrena un épico tráiler con Son Gohan y anuncia fecha de estreno
·

Dragon Ball Super: Super Hero ha estrenado un segundo tráiler durante la Jump Festa 2022. La nueva película, de la que ya os hemos hablado en Vandal Random, nos contará una nueva historia con un estilo de animación innovador, y como podéis ver en el avance, cediéndole cierto protagonismo a Gohan, el hijo de Goku, que demuestra todo su poder al enfrentarse a los nuevos enemigos del filme. La película se estrenará el 22 de abril en Japón en cines.

Un ambicioso y épico filme que tendrá animación por ordenador

Dragon Ball Super: Super Hero es la primera película de animación por ordenador de la saga, un ambicioso proyecto que contará con guion de Akira Toriyama. Hay que destacar que el filme está completamente realizado con animación 3D por ordenador y no contará con animación tradicional, aunque como podéis ver se ha intentado imitar el estilo original del manga y del anime. Hace unas semanas os revelábamos más del trabajo de diseño y del argumento, que incorporará dos rivales inéditos, Gamma 1 y Gamma 2. "Os queremos presentar algo completamente nuevo, explorando nuevos territorios en términos de estética visual de cara a presentar a las audiencias un viaje emocionante, así que espero que tengáis ganas de ver esta nueva película", explicaba Akira Toriyama en su día

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Super Hero tiene por delante un gran reto: superar el éxito de Dragon Ball Super: Broly, una película que encantó a los fans de Dragon Ball y que conquistó la taquilla hace unos años. La cinta centrada en Broly y su épico combate contra Goku recaudó 115 millones de dólares en todo el mundo, contando con una distribución en salas inusitada en Occidente. Aunque la fecha de Japón es un buen indicativo, y quizás no debería tardar demasiado en llegar a otros cines en diferentes territorios, de momento no hay fecha oficial.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 22 de abril de 2022 en Japón.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir