eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Batman' estrena numerosas imágenes con Pingüino, Catwoman o Enigma

'The Batman' estrena numerosas imágenes con Pingüino, Catwoman o Enigma

'The Batman', que llega el 4 de marzo en cines, nos contará una historia 'noir' centrada en el hombre murciélago de DC. Matt Reeves dirige este prometedor filme que se sigue mostrando poco a poco.
'The Batman' estrena numerosas imágenes con Pingüino, Catwoman o Enigma
·

The Batman es la gran apuesta de Warner Bros. para el primer trimestre. Hablaos del regreso del hombre murciélago de DC Cómics a la pantalla grande con su primera película en solitario desde 2012. Dirigida por Matt Reeves, incluirá a múltiples villanos de la mitología de la saga, haciendo especial énfasis en los primeros meses de Bruce Wayne como el vigilante de Gotham. Apostando por el noir en su estilo visual y narrativo, promete numerosas sorpresas con un reparto encabezado por Robert Pattinson y Zoë Kravitz. Ahora, Empire (vía Cinemanía) conocemos nuevas imágenes del filme.

Catwoman Pingüino Riddler

Nuevas imágenes que representan una visión única de Batman

The Batman ya ha mostrado sus diseños y trajes, pero en esta ocasión tenemos un nuevo y pormenorizado vistazo a las pintas que lucirán el Pingüino que encarnará Colin Farrell o el retorcido Enigma que tendrá los rasgos de Paul Dano -y que promete tener un vínculo especial con Wayne en la historia-. Matt Reeves y su equipo han trabajado en la creación de un universo tangible y real alrededor de estos archivillanos vistos una y otra vez en los cómics de DC, apostando por perfiles posibles tras sus actos y motivaciones.

The Batman Warner

También podemos deleitarnos con una toma en la que aparecen Batman y Catwoman frente a frente o con varias secuencias en las que el murciélago investiga con ahínco qué está asediando a la ciudad de Gotham. De hecho, será la obsesión de Bruce Wayne en su lucha con el crimen lo que se potenciará en esta versión. No hay tanto playboy como en otras ocasiones. En esta versión nos encontraremos con un multimillonario ermitaño en su propia mansión, centrado en sus artefactos y en mejorar su traje para combatir el crimen que una vez le arrebató a sus padres.

La fecha prevista para el estreno de The Batman en España es el 4 de marzo de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir