eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Nuevas imágenes ofrecen un vistazo detallado de los trajes

The Batman: Nuevas imágenes ofrecen un vistazo detallado de los trajes

El Batman y la Catwoman de Robert Pattinson y Zoë Kravitz muestran sus trajes en detalle para The Batman. La cinta se prepara para llegar el próximo 4 de marzo de 2022.
The Batman: Nuevas imágenes ofrecen un vistazo detallado de los trajes
·

The Batman es uno de los estrenos más esperados dentro del género de los superhéroes, contando con Robert Pattinson encabezando el reparto como el nuevo Bruce Wayne. La cinta llega de la mano de Matt Reeves, y deja sitio también a nombres como el de Zoë Kravitz para encarnar a la nueva Selina Kyle / Catwoman. Gracias a la revista Empire hemos podido echar un nuevo vistazo a nuestros dos protagonistas y los trajes que lucirán en el filme.

Nuevas fotos de The Batman de Empire
Nuevas fotos de The Batman de Empire

The Batman, preparando la llegada del Caballero Oscuro

La portada de Batman dedicada a Bruce Wayne llega apostando por el color rojo para resaltar titulares como: "Incluso Alfred cree que se ha vuelto loco". Unas palabras que sintonizan a la perfección con la versión de Bruce que nos encontraremos en este proyecto: un protagonista, fuertemente inspirado en Kurt Cobain, completamente alejado de ese playboy multimillonario como a veces se retrata a Wayne. Por el contrario, nos encontraremos con un ermitaño en su propia mansión, un Bruce centrado en sus artefactos y en mejorar su traje para combatir el crimen.

La otra portada nos presenta a Catwoman, con un titular que reza: "La estamos viendo convertirse en una femme fatale". Y es que esta nueva Selina Kyle hará lo que sea necesario para hacer justicia: "Catwoman realmente quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie más para que luche por ellos", señaló Kravitz en anteriores declaraciones (vía Collider), "y es ahí donde Batman y ella conectan".

Nuevas fotos de The Batman de Empire
Nuevas fotos de The Batman de Empire

"Incluso Alfred cree que se ha vuelto loco"

Y es que además del Alfred de Andy Serkis, nuestros protagonistas podrán contar con la ayuda del Comisario Gordon de Jeffrey Wright... y juntos tendrán que plantar cara a los principales villanos de esta propuesta: el Enigma / Edward Nashton de Paul Dano, el Pingüino / Oswald Cobblepot de Colin Farrell y el Carmine Falcone de John Turturro. Recordemos que esta entrega, además, será mucho más detectivesca y conoceremos una Gotham con tintes más noir que otras películas.

Os recordamos que The Batman se estrenará en cines de España el próximo 4 de marzo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    robert pattinson
    zoe kravitz

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir