eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World Dominion muestra a Chris Pratt salvando a un dinosaurio

Jurassic World Dominion muestra a Chris Pratt salvando a un dinosaurio

La secuela de 'Jurassic World' presentará más dinosaurios y también está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Llegará a los cines en junio del año que viene.
Jurassic World Dominion muestra a Chris Pratt salvando a un dinosaurio
·

Jurassic World: Dominion, la sexta secuela en la saga de Jurassic Park, nos llevará a un mundo ambientado cuatro años después de Fallen Kingdom. En este escenario, los dinosaurios han encontrado una manera de extenderse por todo el planeta y conviven, combaten y generan tensiones con los humanos. Con un prólogo muy potente que ya hemos visto, y con el apoyo de los paleontólogos por su renovada veracidad científica, Universal y el director Colin Trevorrow han distribuido una nueva imagen que muestra a Chris Pratt intentando domar y tranquilizar a un Parasaurolophus.

Dinosaurios y seres humanos conviviendo en la Tierra: sale mal

"Los dinosaurios se han estado multiplicando y viviendo entre nosotros y chocando con nuestra forma de vida", ha confirmado el cineasta y coguionista Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World en 2015 a Entertainment Weekly. "Las otras películas de Jurassic Park repetían prácticamente la misma historia", afirma el cineasta. "Pero Dominion se desarrolla en todo el mundo, a través de muchos entornos diferentes: desérticos, urbanos, boscosos, nevados. Es emocionante ver a estas criaturas navegar en escenarios en los que tienen que sobrevivir. No obstante, estos animales crecieron en un parque temático y ahora ¡ellos están aquí, entre nosotros!", remarcaba el director.

Jurassic World Dominion

En Jurassic World Dominion, al comienzo de la historia Claire Dearing (que fue protagonista de su propia imagen hace unos días) y Owen Grady, personajes encarnados por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, todavía están intentando salvar a las grandes bestias, y este último intenta ayudar a un grupo de hadrosaurios en Sierra Nevada. "No está muy lejos de donde salieron y se escaparon los dinosaurios en la última película", explica Trevorrow. "Los Parasaurolophus están en peligro, están siendo cazados furtivamente. Hay muchos tipos sospechosos que quieren apoderarse de los dinosaurios, así que él está trabajando para protegerlos", afirma.

Lewis Dogson, de Biosyn, será el gran villano de la película

"No quiero decir todavía dónde está Claire. Pero está en un punto en el que está cuestionando sus métodos y si puede mantenerse a salvo y cumplir con la responsabilidad que tiene para con las otras personas en su vida que se preocupan por ella", añade el cineasta. Pero, ¿qué rol desempeñarán Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que estarán reunidos en la pantalla por primera vez desde que la adaptación de Steven Spielberg de la novela Jurassic Park de Michael Crichton? "Tienen el mismo tiempo de pantalla que Chris y Bryce", revela Trevorrow sobre el trío de científicos. "Son personajes importantes de principio a fin", apunta.

Además, se confirma también que el Lewis Dodgson encarnado por Campbell Scott, empresario responsable de Biosyn, empresa rival de InGen que intentó robar las muestras de ADN de los animales en el primer film, será el gran villano. "Él es el villano principal en las dos novelas de Crichton, y creo que lo que Campbell ha hecho con el personaje es simplemente asombroso. Estoy deseando que la gente lo vea", concluía.

Jurassic World Dominion se estrena en cines en junio de 2022.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir