eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Capítulo 79 ya disponible y así es como puedes leerlo gratis en español

Dragon Ball Super: Capítulo 79 ya disponible y así es como puedes leerlo gratis en español

El nuevo episodio del esperado manga de Dragon Ball Super ya se puede leer online y te explicamos cómo hacerlo en esta noticia. En él, Goku y Vegeta prosiguen sus aventuras en el arco de Granola.
Dragon Ball Super: Capítulo 79 ya disponible y así es como puedes leerlo gratis en español
·

Dragon Ball Super acaba de publicar su esperado número 79. Hablamos del nuevo tomo que continúa con las aventuras de Goku, Vegeta y compañía, que sigue narrándonos el épico combate entre estos queridos personajes con Granola, aunque como podréis ver a continuación la trama se complica. Como siempre, desde Vandal Random os mostraremos en esta entrada cómo acceder a este nuevo tomo dibujado por Toyotaro y escrito por Akira Toriyama para que podáis continuar con la trama totalmente en español y de forma gratuita, por supuesto.

Cómo leer gratis y en español Dragon Ball Super Número 79 - Gas vs Granola

Es muy fácil. Solo tenéis que leerlo a través de Manga Plus, de forma completamente gratuita y en español, a través de este enlace, ofreciendo a los lectores la posibilidad de leer los mangas más recientes a través de su navegador. ¿Es legal? Sí. Shueisha, la editora de Weekly Shonen Jump, la revista en la que se publican algunos de los mangas más exitosos que han existido nunca, como Dragon Ball, Naruto o One Piece, cuenta con una aplicación y web completamente oficial tanto en inglés como en español donde se publican los nuevos capítulos que vayan apareciendo en Japón de sus principales series.

Eso sí, existen ciertas restricciones que tenéis que tener muy en cuenta, ya que únicamente podréis leer los tres primeros y los tres últimos episodios de cada serie. Si queréis, también tenéis la posibilidad de disfrutar de Manga Plus a través de iOS y Android, por lo que podréis disfrutar del manga de calidad de forma legal y gratuita en vuestro smartphone o tablet.

En cualquier caso, si os gusta el formato físico, os recordamos que en España Planeta Cómics es la editorial encargada de editar los tomos en nuestro idioma. Hoy mismo, conocíamos más de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva cinta de animación de Dragon Ball que contará con una animación en 3D muy épica y diferente a la habitual.

manga plus

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir