eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película 'Dragon Ball Super: Super Hero' muestra detalles, teaser y diseños

La película 'Dragon Ball Super: Super Hero' muestra detalles, teaser y diseños

Prevista para 2022, Dragon Ball Super: Super Hero, promete encandilar a los aficionados del anime. Mostrará un estilo visual diferente, con animación en 3D y tendrá un nuevo villano.
La película 'Dragon Ball Super: Super Hero' muestra detalles, teaser y diseños
·

Durante el panel especial de la San Diego Comic Con 2021, que se ha celebrado a través de streaming, hemos podido conocer los primeros detalles de Dragon Ball Super: Super Hero, el próximo largometraje de la saga, el cual se anunció hace escasas semanas. La cinta, que tendrá el apoyo y la supervisión creativa de Akira Toriyama, nos ha enseñado su título, Super Hero, sus primeros diseños y un teaser.

Un filme que presentará un nuevo personaje y un estilo artístico algo diferente

En la retransmisión se han mostrado nuevos diseños para Piccolo, Pan y Krillin, que lucirán nuevas vestimentas y experimentarán ajustes en sus ropajes, acordes al estilo artístico de este filme, algo más rompedor y con elementos tridimensionales. "Os queremos presentar algo completamente nuevo, explorando nuevos territorios en términos de estética visual de cara a presentar a las audiencias un viaje emocionante, así que espero que tengáis ganas de ver esta nueva película", concluía Toriyama en su día, quien ya adelantó este ligero ajuste en los aspectos de los personajes de Dragon Ball.

Pero más allá de la vuelta de viejos aliados de Goku, Dragon Ball Super: Super Hero incluirá en su trama a un nuevo personaje del que no sabemos absolutamente nada más allá de su aspecto, de extraterrestre o ser de otra dimensión vestido de forma marcial y con números en su pechera. ¿Son dos criaturas? ¿Es una sola? "No debería hablar demasiado del argumento o el guion en estos momentos, pero os podéis ir preparando para increíbles y emocionantes combates, en los cuales podría aparecer un personaje inesperado", llegó a desvelar Toriyama hace unas semanas. ¿Se refería este misterioso ser?

Nuevo personaje Dragon Ball Super Heroe

En cualquier caso, lo que sí sabemos es que el filme se estrenará en 2022, reviviendo -si es que hacía falta- nuestra pasión por el manga y el anime que tan buenos ratos nos ha dado. Dragon Ball Super continúa en un manga que podéis leer gratuitamente y que sigue sorprendiéndonos con nuevos villanos, aventuras y transformaciones. Si queréis echarle un vistazo, también preparamos un completo top con los personajes más poderosos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir