eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: No Way Home' bate récords de taquilla en Reino Unido y México

'Spider-Man: No Way Home' bate récords de taquilla en Reino Unido y México

Y eso que se acaba de estrenar. El filme del trepamuros comienza su recorrido comercial con éxito, recaudando más de 40 millones de dólares. 'Spider-Man: No Way Home' va a triunfar en todos los países
'Spider-Man: No Way Home' bate récords de taquilla en Reino Unido y México
·

Spider-Man: No Way Home apuntó a romper la taquilla en sus primeras previsiones y al final ha ocurrido eso. Los pronósticos de los analistas eran inmejorables, muy positivos, sobre todo tras los datos que se manejaban al comprobar el ritmo de la preventa de entradas en múltiples territorios como España. Junto a las críticas de la prensa especializada, la tercera entrega protagonizada por Tom Holland y Zendaya lo tenía todo para arrasar. Y así ha sido. La película definitiva de Peter Parker, según avanza Deadline ha arrasado en la taquilla en países como Reino Unido como en México, lugares en los que se estrenó el pasado día 15 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home ha superado los 43,4 millones de dólares

Vamos por partes. En Reino Unido, según los datos de Deadline, la cinta del arácnido protagonizó el mejor estreno de una película en un miércoles, consiguiendo unos 10,1 millones de dólares. Por hacer una comparativa, Sin tiempo para morir logró unos 6,6 millones de dólares estrenándose un jueves, una fecha más propicia y común para los estrenos cinematográficos. Spider-Man: No Way Home no es únicamente la película estrenada en miércoles con mejor taquilla registrada hasta la fecha en Reino Unido, también es el mejor estreno para una producción de Sony de toda la historia en su primer día.

Spider-Man: No Way home

En EE.UU apunta a recaudar más de 150 millones de dólares en apenas unas semanas

Pero los números de México son aún mejores. La cinta ha superado los 9 millones de dólares en su primer día de exhibición, superando a Vengadores: Endgame. Hasta la fecha, y contando todos los territorios en los que se ha estrenado Spider-Man: No Way Home, la cifra asciende a los 43,4 millones de dólares. Teniendo en cuenta que hablamos de un filme que se ha distribuido en miércoles y que aún queda el fin de semana y el estreno del mismo en Estados Unidos, parece que sus redes seguirán extendiéndose en las próximas horas. No obstante, las previsiones en Estados Unidos estimaban que recaudará en su primer fin de semana entre 130 y 150 millones de dólares, una cifra desorbitada, que según algunos análisis podrían quedarse incluso corta a tenor de lo obtenido hasta la fecha por la nueva producción de Sony y Marvel.

Spider-Man: No Way Home ya está disponible en las salas de múltiples países.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir