eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Así es el divertido cosplay que homenajea a Vegeta Majin

Dragon Ball Z: Así es el divertido cosplay que homenajea a Vegeta Majin

Real Tan Win ha sido el encargado de recrear esta versión de Vegeta de la serie Dragon Ball Z. Es un tributo a uno de los momentos más oscuros del personaje.
Dragon Ball Z: Así es el divertido cosplay que homenajea a Vegeta Majin
·

Dragon Ball Z es una de las series anime más populares de todos los tiempos, y en el mundo del cosplay también queda patente el cariño que los fans sienten por la obra de Akira Toriyama. Esta semana hemos descubierto el homenaje que el cosplayer Real Tan Win ha querido rendirle a Vegeta Majin, que nos recuerda a uno de los momentos más oscuros y turbulentos del personaje. Podéis echar un vistazo al disfraz bajo estas líneas.

Vegeta Majin también en el mundo del cosplay

"Vegeta haciendo poses raras y orgullosas 💯 No preguntéis por qué", escribió el cosplayer Real Tan Win. Es uno de los personajes más queridos de la producción, y también uno de los que más atención está recibiendo en los últimos tiempos: Vegeta ha desvelado su estado de Ultra Ego en el arco de Granolah, en el que ha hecho gala de su incomparable poder convirtiéndose en el Dios de la Destrucción.

El hecho de que Vegeta se incline hacia "el lado oscuro" no es algo que ya sorprenda a los fans, pero ciertamente su forma Ultra Ego sí que consigue aportar al personaje un aire mucho más intimidante. Si bien el acceso a estas nuevas capacidades no han sido suficiente para conseguir derrotar a Granolah, el villano del momento, sí que ha servido para que los fans coincidan en que Vegeta está en su máximo esplendor.

"¡Más fuerte me haré cuánto más arda mi instinto de lucha!"

"¡Más fuerte me haré cuánto más arda mi instinto de lucha!", podíamos leer que decía Vegeta en el número 75 del manga Dragon Ball Super, donde aprendimos que su ego se acabó convirtiendo en la base central de su potencial. Entendemos que cosplayers como Real Tan Win hayan encontrado en el Príncipe Saiyajin un icono al que rendir homenaje con sus disfraces. Para los fans más acérrimos, os recordamos que Dragon Ball Z llegará entera en formato Blu-Ray en España a partir de febrero de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir