El manga Dragon Ball Super se está encargando de demostrar que el poder de personajes como Vegeta está muy por encima de lo que esperábamos. Gracias al número 75 de la serie, los lectores y fans han podido conocer cuál es la nueva transformación de Vegeta: el príncipe es capaz de obtener su poder directamente de un dios de la destrucción.
Dragon Ball Super: Así es la nueva transformación de Vegeta
Mientras que Goku (o Kakaroto) se ha encargado de aprender su técnica de combate de los mismos ángeles (el llamado Ultra Instinto) después de sus aventuras por el espacio; el caso de Vegeta es el contrario: tras vencer a Toppo y a Moro, este personaje decide seguir la senda de los dioses de la destrucción, adoptando de esta manera sus nuevas capacidades a la hora de luchar. De hecho, el propio Vegeta explica cómo funciona su poder.
Al plantar cara a Granola, se descubre que Vegeta se va haciendo más fuerte con cada golpe recibido. Cuando Granola cuestiona si su técnica no es la misma que la de Goku, Vegeta hace la siguiente distinción: mientras que Goku es un "ególatra" a la hora de combatir, sus técnicas se corresponden más bien con la de un "egocéntrico". De hecho, si Kakaroto llama a sus habilidades Ultra Instinto, las de Vegeta se denominan Mega Instinto (aunque en inglés se llama Ultra Ego).
En estos momentos, Goku y Vegeta tendrán que unir fuerzas para derrotar a Granola, que se ha convertido en el villano más poderoso del universo 7 respondiendo así a los deseos de Ultimate Shen Long. De esta manera, la historia comparte cierta similitudes con lo que vivieron nuestros protagonistas con la historia de Broly. "¡Más fuerte me haré cuánto más arda mi instinto de lucha!", podemos leer a Vegeta, explicando cómo funciona el poder que le ha otorgado el dios de la destrucción. Podéis echarle un ojo al capítulo en mangaplus.
Vandal Random es el vertical especializado en cine, series, anime, manga, cómics y entretenimiento en general de Vandal. En estas páginas también encontrarás artículos sobre cultura, ciencia e historia orientados a la divulgación. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!