eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No mires arriba: Leonardo DiCaprio se escandalizó con la escena de desnudo de Meryl Streep

No mires arriba: Leonardo DiCaprio se escandalizó con la escena de desnudo de Meryl Streep

El protagonista de El lobo de Wall Street no estaba demasiado cómodo con la decisión de ver a la actriz así en la película.
No mires arriba: Leonardo DiCaprio se escandalizó con la escena de desnudo de Meryl Streep
·

No mires arriba se postula como el próximo gran estreno de Netflix, contando con estrellas de Hollywood de la talla de Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill o Jennifer Lawrence, entre otros. Con su estreno en cines (estará disponible en la plataforma totalmente gratis a partir del día 24 de diciembre), Adam McKay ha revelado un dato de lo más interesante: DiCaprio estaba en contra de la escena de desnudo de Streep en el largometraje, y hasta se puso nervioso con el rodaje.

Cuesta creerlo teniendo en cuenta que el actor ha pasado por películas como El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, y aquello es una verdadera fiesta de desnudos. Sin embargo, no va por ahí la cosa, porque como aclara el mismo McKay, DiCaprio tiene en un pedestal a Meryl Streep (como muchos, porque es una de las mejores actrices del mundo) y creía que era innecesario mostrarla en una secuencia así en No mires arriba.

DiCaprio en realidad estaba defendiendo a Meryl Streep

Streep interpreta a una presidenta de Estados Unidos que está más preocupada por la fama que por el asteroide que podría acabar con el planeta, de modo que encaja bien con su personaje tener algún momento así. La charla se ha llevado a cabo con ET Canada, donde McKay ha explicado con todo lujo de detalles la situación:

"Leo ve a Meryl como una reina del cine. Bueno, quizás reina no es un cumplido, pero como una figura muy importante en la historia del cine. No le gustaba verla con ese tatuaje en la parte baja de la espalda, andando desnuda". Sí, el personaje de Streep, la presidente Orleans, lleva un tatuaje en la parte baja de la espalda. DiCaprio parece que señaló al director que mostrarla así en la película era un tanto innecesario, pero McKay defendió que se trataba del personaje, no de ella.

No mires arriba está ahora mismo en salas de cine en España y, como decíamos, llegará el 24 de diciembre a Netflix por suscripción. ¿Será el siguiente bombazo que le quitará el trono a Alerta Roja?

Fuente.

Xavi Mogrovejo
meryl streep
no mires arriba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir