eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'No mires arriba' y la escena improvisada de 16 minutos con su reparto de lujo

'No mires arriba' y la escena improvisada de 16 minutos con su reparto de lujo

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill realizaron una improvisación de más de quince minutos en la nueva película de Adam McKay.
'No mires arriba' y la escena improvisada de 16 minutos con su reparto de lujo
·

No mires arriba es el próximo gran estreno de Netflix. Desde luego, la plataforma está que tira la casa por la venta últimamente, porque después de Alerta Roja, que cuenta con tres de los actores más cotizados de todo Hollywood en estos momentos (Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds), tendremos en nada y menos No mires arriba, que contará con nada más, y nada menos, que Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Tyler Perry o Ron Perlman. Vaya, un elenco de absoluto lujo que pocos se podrían permitir.

Recientemente, se lanzó el último tráiler de esa No mires arriba, en la que se puede ver, de forma muy breve una de las mejores escenas de la película que resultó ser una improvisación de 16 minutos por parte de los actores protagonistas. La secuencia se presentó a modo de avance en el TUDUM 2021, a modo de tentempié para que el público viera lo que se iba a encontrar con el largometraje de McKay, que después de ponerse al frente de La gran apuesta o El vicio del poder postula su nuevo largometraje como su obra magna.

A continuación os dejamos el tráiler para que podáis echar un ojo a esa secuencia que os comentamos, que desde luego va a ser toda una gozada a pesar de que, por motivos lógicos, esté recortada y montada:

"Fue genial trabajar junto a un talento tan increíble"

Afirma el mismo DiCaprio tras rodar esa misma secuencia y explicarlo de forma pública a Deadline. McKay permitió que los actores se metieran en la piel de sus personajes hasta las trancas y sacaran a relucir sus mejores dotes interpretativos, todo para que la película fuera lo más real posible en dicha situación, pero luego tocó elegir lo mejor para el montaje, claro.

"El problema es que no puedes tener una escena al inicio de la película de 16 minutos, en la que prácticamente no pasa nada.", dice McKay. "Este grupo de personas no podría haber sido más feliz de estar en este falso Despacho Oval, haciendo esa escena. Riendo, improvisando".

No mires arriba contará la historia de cómo dos astrónomos descubren que un meteorito chocará contra la Tierra en pocos meses y podría destruir todo el planeta. Su tarea será la de advertir a la humanidad por medios de comunicación. El largometraje se estrenará el día 24 de diciembre en Netflix y estará en salas de cine a partir del 10 de diciembre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jennifer lawrence
meryl streep
no mires arriba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir