eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'No mires arriba' con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estrena tráiler en español

'No mires arriba' con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estrena tráiler en español

El nuevo filme de Netflix, destinado a ser uno de los grandes éxitos de 2022, es una obra apocalíptica con comedia y humor negro plagada de estrellas como DiCaprio, Lawrence o Meryl Streep.
'No mires arriba' con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estrena tráiler en español
·

Netflix ha distribuido un nuevo tráiler de su gran película para finales de año, No mires arriba o Don't Look Up, una producción de altos vuelos que cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill o Timothée Chalamet, entre otros, y que se estrenará en algunos cines seleccionados el próximo 10 de diciembre. Posteriormente, a partir del día 24 de diciembre, llegará a Netflix. Hoy el portal de streaming ha distribuido un nuevo avance en español.

Dos científicos, una alerta y un muro político imposible de solventar

Se trata de una de las grandes apuestas del portal, que busca a través del prisma de una comedia oscura, transmita un mensaje sencillo: hay que hacer caso a la ciencia cuando nos advierte de los peligros que están por llegar. La trama nos pone en la tesitura de dos astrónomos sin demasiada reputación, interpretados por DiCaprio y Lawrence, que descubren un meteorito potencialmente peligroso para la Tierra; la gravedad del asunto es tal que este podría impactar contra el planeta azul en apenas 6 meses y destruiría toda forma de vida.

Don't Look Up

Ambos visitarán el despacho oval de la Casa Blanca para alertar de la llegada del cometa, siendo recibidos por la presidenta de los Estados Unidos, Meryl Streep y el jefe de gabinete, el hijo de la máxima responsable del país y al que dará vida Jonah Hill -y ojo, que su papel parece carne de nominación al Oscar-. Teniendo en cuenta la escasa reputación de ambos, estos se ven obligados a luchar para que les crean, ya que son totalmente apartados y hacen caso omiso a sus advertencias.

Muchos políticos usan su mensaje catastrófico para hacer mofa y sacar rédito, mientras que la amenaza se conforma en el horizonte. Carne de meme, ambos combatirán con todos los medios posibles para que la verdad salga a la luz. No mires arriba se estrenará en Netflix el próximo 24 de diciembre con un reparto de los que dejan boquiabiertos a todos.

no mires arriba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir