eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Lawrence se drogó durante una escena de 'No mires arriba'

Jennifer Lawrence se drogó durante una escena de 'No mires arriba'

La actriz protagonista del nuevo largometraje de Adam McKay consumió marihuana para meterse más en el papel.
Jennifer Lawrence se drogó durante una escena de 'No mires arriba'
·

No mires arriba es el próximo pelotazo de Netflix después de la llegada de Alerta Roja, la película que Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds han protagonizado y que se ha convertido en lo más visto de la plataforma durante su día de estreno. La nueva cinta de Adam McKay lo tiene complicado porque esa meta va a ser difícil de superar, sin embargo, con un reparto compuesto por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill o Meryl Streep, lo cierto es que el proyecto también tiene números para situarse en lo más alto.

Si bien hace poco os hablamos de una maravillosa secuencia que el reparto había improvisado durante 16 minutos, ahora venimos a contaros que Jennifer Lawrence consumió estupefacientes en el rodaje de No mires arriba. Todo con la finalidad de meterse más en el personaje para que la cinta fuera lo más verosímil posible. La actriz coló un porro en el rodaje para terminar de fusionarse con esa astrónoma a la que da vida junto a DiCaprio.

Comprometida con el personaje

Al poco de descubrir ese cometa que destruirá la Tierra, la astrónoma toma la decisión de fumar un poco de marihuana para relajarse. Y para meterse en el papel Lawrence hizo exactamente lo mismo. El propio director, Adam McKay, junto con Lawrence, ha sido quien lo ha declarado durante una rueda de prensa.

"Su personaje está drogado de verdad. Jen dijo ‘¿vas a permitirme algo de improvisación?’, lo que siempre hacemos. Y yo respondí ‘claro, puedes drogarte’", explicaba el director.

La actriz ha dejado claro, eso sí, que no estaba embarazada cuando ocurrió ese hecho durante el rodaje. No mires arriba se estrenará el 10 de diciembre en Netflix y se postula como uno de los lanzamientos clave de la plataforma para lo que resta de año.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jennifer lawrence
no mires arriba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir