eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia: Así es el increíble cosplay de Froppy

My Hero Academia: Así es el increíble cosplay de Froppy

La cosplayer Shikarakumi se ha encargado de caracterizarse como Froppy, una de las protagonistas de la popular serie anime My Hero Academia. Es la heroína de la estación lluviosa.
My Hero Academia: Así es el increíble cosplay de Froppy
·

My Hero Academia es uno de los animes más populares de los últimos tiempos, y eso se nota sobre todo en el mundo del cosplay. Las cosplayers han querido atreverse hasta con personajes tan complejos como Lady Nagant, pero también hay sitio para las heroínas más adorables de la serie: es el caso de Shikarakumi, que ha querido caracterizarse como Tsuyu Asui / Froppy. El resultado lo ha compartido en su cuenta de Instagram, que podéis descubrir bajo estas líneas:

Froppy de My Hero Academia también se merece un cosplay

El atuendo de Tsuyu Asui, cuyo nombre de heroína es Froppy - la heroína de la estación lluviosa -, consiste en un traje de cuello de tortuga de color verde. La cosplayer shikarakumi no sólo se ha encargado de recrear con gran detalle su traje, sino que también ha cuidado que la peluca tenga exactamente el mismo peinado. El maquillaje y los efectos añadidos se encargan de hacer el resto del trabajo para que la caracterización quede perfecta.

El trabajo de shikarakumi se ha ganado miles de likes, lo que demuestra que los fans también están de acuerdo en que ha sido todo un éxito. Como decimos, My Hero Academia cuenta con legiones de aficionados en todo el mundo: el pasado mes de noviembre llegaba a la cartelera de España la película My Hero Academia: Misión mundial de héroes, después de haber pasado por los cines de Japón y Estados Unidos.

Froppy, la heroína de la estación lluviosa, en el mundo del cosplay

Basado en el manga creado por Kōhei Horikoshi, la historia de My Hero Academia nos lleva a un mundo donde la mayoría de la población ha nacido con superpoderes. Sin embargo el protagonista, Izuku Midoriya, no desarrolla ningún tipo de capacidad especial. A pesar de ello, su sueño es convertirse en un héroe que esté a la altura de All-Might, el más poderoso de todos los superhéroes.

En estos momentos, los fans del anime y del manga se encuentran un tanto descontentos con el rápido avance de la producción: consideran que deberían "echar el freno", ya que en tan solo 50 capítulos hemos sido testigos de batallas clave y la muerte de personajes importantes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Anime

    RANDOM
    Flecha subir