eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amazon estrenará 'Hotel Transylvania: Transformania' el 14 de enero de 2022

Amazon estrenará 'Hotel Transylvania: Transformania' el 14 de enero de 2022

El esperado filme de animación fija su fecha de estreno para enero, en exclusiva, a través de Amazon Prime Video. 'Hotel Transylvania: Transformania' es la cuarta parte de la saga.
Amazon estrenará 'Hotel Transylvania: Transformania' el 14 de enero de 2022
·

Sony Pictures Animation y Amazon han anunciado la fecha de estreno de Hotel Transylvania: Transformania, la cuarta y última entrega de Hotel Transylvania, una de las sagas de animación de mayor éxito de nuestros días. Tras alcanzar un acuerdo, la película se estrenará en exclusiva a través de Amazon Prime Video el 14 de enero. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Muchos monstruos y rencillas familiares se darán cita en Hotel Transylvania: Transformania

Como ya os contábamos hace unos días, en esta nueva entrega Drac y la pandilla vivirán su aventura más loca hasta la fecha. En esta ocasión Drac (Brian Hull), tendrá que hacer frente a un misterioso invento de Van Helsing (Jim Gaffigan), el Rayo Monstrificador, que se volverá loco transformando a todos los monstruos en humanos y a Johnny (Andy Samberg) en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro.

Hotel Transylvania: Transformania

Por culpa de un invento, los monstruos pasarán a ser humanos y los humanos, monstruos

En esta situación, y con todos los protagonistas alterados con su nueva vida, y con la ayuda de Mavis (Selena Gómez) y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes. Hotel Transylvania: Transformania cuenta en su versión original con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Para el capítulo final de la serie de películas de Hotel Transylvania, el creador de la saga, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo.

hotel transylvania

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir