eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La productora de Spider-Man compara a Tom Holland con Maguire y Garfield

La productora de Spider-Man compara a Tom Holland con Maguire y Garfield

Amy Pascal, productora de la saga de Spider-Man en el cine, explica las fortalezas de Tom Holland con respecto a las interpretaciones del personaje realizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
La productora de Spider-Man compara a Tom Holland con Maguire y Garfield
·

Amy Pascal, la productora detrás de la saga cinematográfica de Spider-Man, ha querido comparar a los tres grandes actores que han dado vida al personaje en la pantalla. Pascal, que ayer confirmó una nueva trilogía de películas dentro del MCU protagonizadas por Tom Holland, ha destacado las fortalezas del último trepamuros con las actuaciones realizadas en su día por Andrew Garfield y Tobey Maguire. A pocos días del estreno de Spider-Man: No Way Home, Pascal ofrece su visión sobre uno de los debates más constantes en internet: ¿cuál es el mejor Spider-Man?

Tres versiones y visiones de un personaje: Holland, Maguire y Garfield cara a cara

Spider-Man: No Way Home será la tercera película en solitario de Holland como Peter Parker y la sexta aparición general en el MCU del personaje desde que Kevin Feige negociara con Sony Pictures Sony Pictures para compartir el personaje con Marvel Studios en el ya lejano 2015. Desde entonces, Holland ha sido una constante en las cintas de superhéroes, ofreciéndonos una versión de Peter Parker que ha calado entre los espectadores. Tras la entrada de los multiversos, así como de la ya mítica secuencia poscréditos de Venom: Habrá Matanza, muchos se preguntan ¿cuál es el mejor Spider-Man? ¿Cuáles son las fortalezas de uno y otro?

Sam Raimi Tobey Maguire Spider-Man

Creo que cada uno de los actores aportó su propio tipo de humanidad al personaje

Antes de Holland, Maguire protagonizó la trilogía de Sam Raimi, una serie de cintas que asentaron las bases del género de 2002 a 2007, mostrándonos una visión realista y madura del personaje, muy afianzada en los cómics más clásicos del trepamuros. Luego llegó Garfield en las películas Amazing Spider-Man de Marc Webb de 2012 y 2014, y aunque no se finalizaron sus planes en el cine, muchos aficionados guardan también un gran recuerdo del mismo. Durante la entrevista en Fandango, de la que se hace eco Screen Rant, se le preguntó a la productora de toda la saga en qué se diferenciaba la interpretación del Peter Parker de Holland de las representaciones anteriores de Maguire y Garfield.

Garfield Spider-Man

"Creo que cada uno de los actores aportó su propio tipo de humanidad al personaje. Todos son brillantes y Tom es bastante singular. Creo que ha encarnado todo aquello sobre Peter Parker que todos estábamos buscando. Es divertido y encantador... Y un atleta fantástico, así como un actor maravilloso, y tiene mucha humanidad", relataba Amy Pascal. Cada uno de ellos han reflejado una versión o una faceta de un personaje de cómics que lleva con nosotros desde los años sesenta. La versión de Peter Parker de Maguire era tímida y sensible, mientras que la de Garfield era más ingeniosa y confiada, un adolescente inteligente. La versión de Holland combina algunos de los mejores elementos de representaciones pasadas al tiempo que incorpora su encanto juvenil, adaptándose a los nuevos tiempos y las exigencias de una narrativa diferente y más conectada.

En cualquier caso, el próximo 17 de diciembre saldremos de dudas. Spider-Man: No Way Home llegará a los cines con la promesa de poner patas arriba el universo de Peter Parker al enfrentarse a villanos de todas las películas citadas anteriormente sobre el trepamuros. ¿Saldrán también estos Spider-Man y colaborarán para derrotarlos?

andrew garfield
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir