eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige explica por qué Spider-Man: No Way Home traerá a tantos villanos

Kevin Feige explica por qué Spider-Man: No Way Home traerá a tantos villanos

El máximo responsable de Marvel Studios ha revelado los motivos por los que la nueva cinta de Tom Holland y Sony Pictures cuenta con tantos antagonistas del pasado.
Kevin Feige explica por qué Spider-Man: No Way Home traerá a tantos villanos
·

Spider-Man: No Way Home marca un antes y un después en los largometrajes, vamos a decir live-action, del lanzarredes de Marvel, puesto que incorpora en un solo metraje a diversos villanos procedentes de otras cintas de Spider-Man, algo que desde luego ha vuelto locos a los fans y a los seguidores del personaje. Pero ciertamente, se desconoce de dónde salió la idea de hacer un proyecto así, más allá de la ambición de Marvel Studios por querer conectar a todos sus personajes, héroes y villanos, en un mismo universo.

Kevin Feige, en una entrevista exclusiva para SreenRant, ha explicado cómo se llevó a cabo la idea de introducir a tantísimos villanos dentro de un mismo largometraje. Uno protagonizado, además, por Tom Holland, el último lanzarredes que ha conocido la gran pantalla y que se ha postulado como, posiblemente, el mejor de los tres (Tobey Maguire, Andrew Garfield y el mismo actor ya mencionado que dará vida a Fred Astaire en un biopic para Sony).

"Creo que si hemos aprendido algo a lo largo de los años, y en particular el trato entre Disney y Sony para hacer estas películas juntos, es que casi todo es posible si suficientes personas creen en ello y sienten pasión por hacerlo. Comenzar con la revelación de la identidad de Peter Parker al final de Far from Home nos puso inmediatamente en curso hacia cosas que nunca antes habíamos visto en una película de Spider-Man. Eso es lo divertido de hacer películas, es hacer cosas que la gente no ha visto antes, y en el MCU hay formas en que pueden suceder muchas cosas increíbles, y está claro que Dr. Strange iba a ser un buen conducto para eso".

Cuestión de querer ir más allá

En corto, lo que viene a decir Feige es que desde Marvel Studios tienen muchísima ambición por sus proyectos y quieren siempre ir más allá ofreciendo a sus espectadores cosas que jamás han visto antes. En este caso, fue la posibilidad de ver a diversos villanos de Spider-Man, de varias películas, conectados entre sí. Es realmente algo para quitarse el sombrero y que requiere de mucho trabajo, sobre todo de guión. Veremos cómo se desarrolla la historia y si realmente puede funcionar como unión global del lanzarredes. ¿Será verdaderamente la Endgame de Spider-Man? El film se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir