eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home muestra el nuevo traje del Duende Verde al detalle

Spider-Man: No Way Home muestra el nuevo traje del Duende Verde al detalle

Willem Dafoe se está convirtiendo en el nuevo Nicolas Cage en lo que se refiere a ser demasiado expresivo en sus películas. Así es el nuevo traje del Duende Verde en No Way Home.
Spider-Man: No Way Home muestra el nuevo traje del Duende Verde al detalle
·

Spider-Man: No Way Home empezó generando muchas teorías sobre los posibles antiguos lanzarredes presentes en el largometraje, así como el regreso de Charlie Cox como Daredevil (que, ojo, ya se ha hablado de ello de forma oficial) y también del papel de los Seis Siniestros, en general, en el largometraje. Pero parece ser que las últimas publicaciones giran, casi siempre, alrededor del Duende Verde de Willem Dafoe. El villano de Sam Raimi está obteniendo muchísimo protagonismo, y no es para menos.

El Duende Verde empezó su paso por No Way Home con su clásico traje verde que parece más una armadura que otra cosa. Soltando por la ciudad sus bombas de relojería y haciendo la vida imposible a Peter Parker en su transporte aéreo. Sin embargo, ahora el personaje está obteniendo en nuevo tono, y bastante diferente. Hemos podido ver un póster chino en el que el Duende es lo único enfocado, generando diversas teorías que apuntan claramente a que el personaje tendrá un papel destacado.

Ahora se muestra al detalle el nuevo traje que lucirá el personaje en la película. Sí, también lo habíamos visto antes, pero no con este nivel de detalle, que hasta parece que Dafoe esté haciendo broma o meme y que sea un fragmento no oficial del largometraje. Pero todo indica que esto está extraído del metraje definitivo de Spider-Man: No Way Home, dejando cada vez más claro que es posible que este personaje y el Doctor Octopus colaboren con Tom Holland para volver a sus respectivos universos con vida.

Willem Dafoe es el centro de atención

El traje negro indica que busca ocultar su verdadera identidad de villano, revelando también su rostro (cosa que el personaje de Dafoe no hacía) y cambiando así a un tono un tanto más "amistoso". Por ahora hay muchas dudas en el aire, pero por suerte ya cada vez falta menos para el 16 de diciembre, para que podamos salir de dudas y ver cómo ha terminado esta especie de Endgame centrada en el lanzarredes interpretado por Tom Holland.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
duende verde

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir