eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El vergonzoso ataque boomer a Henry Cavill por ser fan de Warhammer

El vergonzoso ataque boomer a Henry Cavill por ser fan de Warhammer

El actor de 'The Witcher' fue a promocionar su último trabajo en la serie de Netflix al programa de Graham Norton en Reino Unido. El presentador lo criticó por ser fan de Warhammer.
El vergonzoso ataque boomer a Henry Cavill por ser fan de Warhammer
·

Henry Cavill es un gran fanático de los videojuegos y de los wargames como Warhammer. Su pasión por las miniaturas de Games Workshop es más que conocida, apareciendo bajo la forma de DLC en Total War: Warhammer II y siendo tendencia durante los peores momentos del confinamiento mientras pintaba sus Adeptus Custodes de Warhammer 40.000 y compartía sus progresos por Instagram. Mientras la afición rompe barreras y se hace más global, el actor, que promociona la segunda temporada de The Witcher, ha recibido un ataque condescendiente en el programa de Graham Norton en Reino Unido.

Warhammer 40.000 Adeptus Custodes

Critican a Henry Cavill por ser fan de Warhammer y el público responde

La entrevista comenzó con el habitual humor del presentador, que a veces raya lo condescendiente al señalar que Cavill, con sus conocimientos sobre diferentes mundos y universos de ficción, suele apoyar la fidelidad al material cuando decide entrar en un proyecto basado en algún cómic o novela. Pero el asunto fue a más cuando Norton dejó caer que Cavill tenía más pasatiempos que el hombre normal o promedio por el mero hecho de pintar miniaturas. El actor de El hombre de acero intentó capear el temporal, corrigiendo al presentador y explicándole que se trataba de Warhammer.

Cavill añade que no se trata sólo de pintar, y que una vez modelas, montas y pintas un ejército, dedicándole un tiempo y cierto esfuerzo a ello, te juntas con otras personas para jugar y enfrentarlos en una serie de partidas. "A pesar de todo lo que hoy en día mueve la cultura geek. Aún está estigmatizada. Bastante aguanta Henry la condescendencia del presentador", matizaba uno de los múltiples tuiteros que criticaron la actitud de Graham Norton y la actitud del público. Cavill, que no se tomó demasiado a mal las preguntas, soltó un tanto incómodo "Me haces parecer un rarito" cuando explicó en qué consistía su hobby.

El presentador menospreció la afición de Henry Cavill por Warhammer considerándola 'rara' para un adulto y calificándola de juguetes

"Sé que suena ridículo pero es divertido", añadía. "Sí, claro, juguetes", puntualizaba el presentador. Tom Holland, que estaba presente, remató con inteligencia. "¿Invitas a gente a tu casa?", preguntó el actor de Spider-Man. "Claro", contestó Cavill. "¿Puedo jugar contigo?", añadía Holland. "¡Claro que puedes!", concluía el actor que da vida a Geralt de Rivia. Es curiosa la manera en la que muchos actores con aficiones como el rol o los videojuegos siguen siendo tratados como raros o infantiles en un momento en el que, la cultura nerd -si es que la podemos llamar así- mueve el mundo.

Vin Diesel, jugador de Dragones y Mazmorras, ha sufrido el mismo tipo de burlas o comentarios, y estamos seguros que muchos de nosotros, en algún momento dado, hemos capeado comentarios similares. Lo bonito de estas situaciones -si es que podemos sacar algo bueno- es intentar explicar y compartir nuestra afición con aquellos que no la comprendan o compartan. Y si eso no da frutos, seguir disfrutando de la misma sin necesidad de darle cuentas a nadie. De eso se trata, ¿verdad?

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir