eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así serían los pósters de la trilogía de precuelas de Star Wars si se hicieran hoy

Así serían los pósters de la trilogía de precuelas de Star Wars si se hicieran hoy

¿Cómo se verían los carteles la trilogía original de La Guerra de las Galaxias en la actualidad?
Así serían los pósters de la trilogía de precuelas de Star Wars si se hicieran hoy
·

Las precuelas de Star Wars han recibido muchísimo odio con el paso de los años. La trilogía original que inició George Lucas a finales de los setenta se caracterizó por un trabajo artesano en lo que se refiere a efectos especiales, construyendo así un universo de ciencia ficción muy ligado a lo palpable y a lo real (rozando en ocasiones lo cutre, todo sea dicho). No obstante, a Lucas se le fue la mano con las tres primeras entregas de la historia que contaban los orígenes de Darth Vader a través de la figura de Anakin Skywalker y su evolución al reverso tenebroso.

Pero no venimos a defender una trilogía u otra, sino a mostraros una serie de póster que ha realizado el usuario lodgiko. Y es que los carteles de Star Wars han ido evolucionando con los años, pasando de representaciones más artísticas a productos blockbuster con un conglomerado de elementos de acción, incorporando a los personajes más importantes del largometraje con hasta fragmentos destacados.

Aquí os dejamos esos pósters de La venganza de los sith, La guerra de los clones y La amenaza fantasma:

Lo clásico se junta con lo nuevo

La idea del usuario lodgiko es la de unir las antiguas películas con la modernización actual de las cintas que hemos visto recientemente a manos de J.J. Abrams. El resultado es algo maravilloso, todo sea dicho, que hasta mejora el resultado original, aunque nuestro cartel favorito sigue siendo el minimalista de La amenaza fantasmas en la que se puede ver al pequeño Anakin Skywalker abandonando su hogar seguido de la sombra de Darth Vader, su proyección futura.

Star Wars tiene ahora mismo sus largometrajes en stand by, pero su unvierso sigue expandiéndose con series en Disney+. La temporada 3 de The Mandalorian, El libro de Boba Fett, Ahsoka o Kenobi son algunas de ellas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
la guerra de los clones

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir