eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El libro de Boba Fett' estrena un espectacular spot y pósters promocionales

'El libro de Boba Fett' estrena un espectacular spot y pósters promocionales

La serie original de 7 episodios, basada en el popular Boba Fett de 'Star Wars', llega el 29 de diciembre a Disney+. Nos contará cómo el cazador de recompensas dirige un sindicato del crimen.
'El libro de Boba Fett' estrena un espectacular spot y pósters promocionales
·

El libro de Boba Fett es el último gran estreno de Disney+ en diciembre, un mes cargado de grandes novedades. La serie original de Lucasfilm para la citada plataforma de streaming tendrá siete episodios que se estrenarán semanalmente a partir del 29 de diciembre. Hoy, para empezar a calentar el ambiente, se han distribuido dos nuevos pósters centrados en los personajes de Boba Fett y Fennec Shand y un increíble spot que os presentamos a continuación.

Siguiendo al cazador de recompensas más famoso de la galaxia

El libro de Boba Fett se define a sí misma como una emocionante aventura de Star Wars distinta a todas las anteriores. La producción, que se anunció durante la secuencia poscréditos de la segunda temporada de The Mandalorian, nos contará una historia competamente original. En ella, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Como os podéis imaginar, ocupar el trono del hutt tendrá consecuencias, y los aliados de Jabba y sus enemigos aprovecharán el vacío de poder para sacar a relucir rencillas, intereses propios y comunes y viejos incidentes del pasado.

El libro de Boba Fett Pósters

Con un trabajo de diseño sin precedentes y con la promesa de presentarnos al conocido personaje de una forma completamente inédita, El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Siguiendo con la tradición de The Mandalorian y de otros shows en preparación por parte de Lucasfilm, Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson serán los productores ejecutivos.

El libro de Boba Fett se estrenará en exclusiva en Disney+ el 29 de diciembre.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir