eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A Temuera Morrison le preocupa revelar demasiado de Boba Fett en su serie para Disney+

A Temuera Morrison le preocupa revelar demasiado de Boba Fett en su serie para Disney+

'El libro de Boba Fett' podría explicar demasiado sobre este icónico personaje de Star Wars, y no acaba de agradar al actor que lo interpreta.
A Temuera Morrison le preocupa revelar demasiado de Boba Fett en su serie para Disney+
·

Temuera Morrison es uno de los actores más importantes de toda la saga de Star Wars. A pesar de que muchos lo hayan conocido directamente en The Mandalorian, a partir de la temporada 2 con su reaparición como Boba Fett, el actor formó parte de la trilogía de precuelas dando vida a Jango Fett (padre de ese otro cazarecompensas de la trilogía original) y además fue, digamos, la cara de todo el ejército clon durante La guerra de los clones y La venganza de los Sith. Ahora, Morrison se prepara para tener su propia serie: El libro de Boba Fett.

Aunque a priori sea una experiencia muy llamativa y enriquecedora, al actor le preocupa que la ficción desvele demasiado sobre el personaje. Boba Fett ha sido hasta la fecha un auténtico misterio, y hasta es desconocido por el público que solamente consume contenido audiovisual de Star Wars (hay un increíble universo de novelas y cómics más allá de las películas y las series) cómo Fett logró escapar de las garras del Sarlac Pit en El retorno del Jedi. Es una leyenda, un misterioso cazarrecompensas que a la vez es uno de los pistoleros más temidos de la galaxia.

¿Qué sabemos realmente de Boba Fett?

Morrison, para SFX Magazine, confesó estar bastante preocupado por la exploración que va a recibir el personaje en El libro de Boba Fett, puesto que el enfoque va a ser solo para él, no como complemento de Mando como en The Mandalorian, y por tanto se revelarán multitud de historias y secretos del clon sin aceleración del crecimiento.

"En ocasiones abrimos demasiado la lata, creo. Tenía mis reservas, pero bueno, confío en las personas con las que trabajo. He tenido mucha suerte de tener gente como Dave Filoni que tiene la capacidad de conectar algunos de los puntos, algunos de los antiguos, y mantener esa autenticidad. Confié mucho en él, porque no soy uno de esos actores que lee todos los cómics y todos los libros del cazarrecompensas".

El actor deja claro que no es un experto en Boba Fett y que no ha consumido absolutamente todos los productos que han salido fuera del audiovisual relacionados con él. El libro de Boba Fett se estrenará el próximo 29 de diciembre en Disney+ y conoceremos más sobre este curioso personaje que apenas ha aparecido en pantalla, realmente.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir