Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cobra Kai' presenta el póster oficial de su Temporada 4 y es espectacular

'Cobra Kai' presenta el póster oficial de su Temporada 4 y es espectacular

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix estrena un espectacular póster adelantando el esperado torneo. Venganza, alianzas y artes marciales se darán cita el 31 de diciembre.
'Cobra Kai' presenta el póster oficial de su Temporada 4 y es espectacular
·

Síguenos

Netflix sigue promocionando la cuarta temporada de Cobra Kai, su exitosa serie que tiene previsto estrenarse el próximo 31 de diciembre en el portal de streaming. Tras desvelar que contaría con una quinta tanda de episodios y dejar claro que su futuro es prometedor, ahora nos presentan un épico póster que condensa a la perfección la trama que veremos en unas semanas.

Cobra Kai Temporada 4: Un viaje a la nostalgia y una promesa

Ambientada 30 años después de los eventos del célebre Torneo de Karate All Valley de 1984, Cobra Kai prosigue la historia de Daniel La Russo (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), dos rivales del pasado que unen sus fuerzas para fusionar el Miyagi-Do y el Eagle Fang de cara derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate All Valley Under 18. Dejando de lado sus diferencias, se verán forzados a colaborar y preparar a una nueva generación de karatekas en un mundo que ya no es el suyo. La tercera temporada, que se lanzó el día de Año Nuevo de 2021, obtuvo cuatro nominaciones al Emmy, incluida una en la recién inaugurada categoría de actuación de acrobacias (stunts) y otra en la codiciada categoría de serie de comedia.

Poster Cobra Kai

En esta ocasión, el póster de la temporada 4 de Cobra Kai destaca el Torneo All Valley y la guerra entre Cobra Kai y Miyagi-Do con el Eagle Fang Karate. Será la hija de Daniel, Samantha (Mary Mouser) y el protegido de Johnny, Miguel (Xolo Maridueña) los que se encarguen de mantener la delicada alianza del dojo, mientras el hijo de Johnny, Robby (Tanner Buchanan) acabará recalando en el dojo Cobra Kai con John Kreese (Martin Kove) como principal responsable. Escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuenta con el apoyo de un grupo de productores encabezados por los propios protagonistas de las cintas originales. Junto con Macchio, Zabka, Maridueña, Mouser y Buchanan, el elenco de la cuarta temporada de Cobra Kai incluye a Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio y Peyton List, entre otros.

cobra kai
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir