Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai renueva por una quinta temporada en Netflix

Cobra Kai renueva por una quinta temporada en Netflix

Netflix confirma el desarrollo de una quinta tanda episodios que comenzarán a rodarse este mismo otoño. La cuarta temporada de Cobra Kai no se ha estrenado, pero el portal confía en el éxito del show.
Cobra Kai renueva por una quinta temporada en Netflix
·

Síguenos

Sí, la cuarta temporada de Cobra Kai aún no ha llegado a estrenarse, pero en Netflix saben perfectamente que será un éxito. El portal de streaming ha confirmado la renovación del show por una quinta temporada, ampliando el legado de este drama con artes marciales, rivalidades y aventuras varias. La cuarta tanda de episodios se estrenará en diciembre.

Una quinta temporada que garantiza el futuro de la serie

La quinta temporada se comenzará a rodar el próximo otoño en localizaciones de Atlanta, aunque la producción no ha dado más detalles. Hablamos de una nueva entrega de la continuación de la saga clásica de Karate Kid, un éxito ochentero que revivió gracias al arrojo de Sony Pictures Television y en un principio YouTube Premium, plataforma que decidió darle una oportunidad antes de que la propia Netflix comprase los derechos de distribución. Cobra Kai se estrenó en 2018, centrándose en el chico malo de la saga original, Johnny Lawrence (William Zabka), una persona que atraviesa su madurez y la que le asaltan sus propias dudas personales, justo como a su rival Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

Cobra Kai

Pero más allá del retorno de las dos grandes estrellas originales, el show supo renovar su sangre con un reparto encabezado por personajes como Miguel Díaz (Xolo Maridueña), Samantha LaRusso (Mary Mouser), Robby Keene (Tanner Buchanan) y Tory Nichols (Peyton List). Cobra Kai también está protagonizada por Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Peyton List. Firmada por el grupo de co-creadores compuesto por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuenta con la producción ejecutiva de Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett y Susan Ekins en colaboración con Macchio y Zabka, que también desempeñan como coproductores ejecutivos. La tercera temporada, que se lanzó el día de Año Nuevo de 2021, obtuvo cuatro nominaciones al Emmy, incluida una en la recién inaugurada categoría de actuación de acrobacias y otra en la codiciada categoría de serie de comedia.

Su éxito parece que continuará en los próximos meses.

cobra kai
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir