eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cobra Kai: La temporada 4 se estrenará el 31 de diciembre y presenta un épico tráiler

Cobra Kai: La temporada 4 se estrenará el 31 de diciembre y presenta un épico tráiler

La 4ª temporada del éxito de Netflix, secuela de la mítica 'Kárate Kid', sigue adelante. Se estrenará el 31 de diciembre y nos presentará una historia llena de venganza, alianzas y artes marciales.
Cobra Kai: La temporada 4 se estrenará el 31 de diciembre y presenta un épico tráiler
·

La batalla por el corazón del Valle sigue adelante. Netflix, en su evento TUDUM, confirmó la fecha de estreno de su exitosa Cobra Kai, cuya cuarta temporada llegará el próximo 31 de diciembre. Junto al tráiler, el portal de streaming ha desvelado algunos detalles de la trama y ha preparado el terreno para lo que se vendrá encima en esta serie de artes marciales, viejas rivalidades y rencillas sin superar. Os dejamos con su adelanto en español e inglés.

Un equipo espectacular para un relato sobre la venganza y la madurez

La serie de YouTube, que encontró un nuevo hogar hace unos meses, se ha convertido en uno de los mejores y más sólidos éxitos de Netflix. Tanto es así, que ya ha sido renovada por una quinta temporada antes de su estreno, por lo que la confianza es tal. La tercera temporada, que se lanzó el día de Año Nuevo de 2021, obtuvo cuatro nominaciones al Emmy, incluida una en la recién inaugurada categoría de actuación de acrobacias y otra en la codiciada categoría de serie de comedia.

Netflix colaboró con Sony para adquirir los derechos de YouTube: la jugada fue un auténtico éxito

Ambientada 30 años después de los eventos del célebre Torneo de Karate All Valley de 1984, Cobra Kai prosigue la historia de Daniel La Russo (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), dos rivales del pasado que unen sus fuerzas para fusionar el Miyagi-Do y el Eagle Fang de cara derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate All Valley Under 18. Dejando de lado sus diferencias, se verán forzados a colaborar y preparar a una nueva generación de karatekas en un mundo que ya no es el suyo.

Será la hija de Daniel, Samantha (Mary Mouser) y el protegido de Johnny, Miguel (Xolo Maridueña) los que se encarguen de mantener la delicada alianza del dojo, mientras el hijo de Johnny, Robby (Tanner Buchanan) acabará recalando en el dojo Cobra Kai con John Kreese (Martin Kove) como principal responsable. Escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuenta con el apoyo de un grupo de productores encabezados por los propios protagonistas de las cintas originales. Junto con Macchio, Zabka, Maridueña, Mouser y Buchanan, el elenco de la cuarta temporada de Cobra Kai incluye a Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio y Peyton List, entre otros. Porque sí, tendremos regresos del pasado.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir