eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guionista de Cobra Kai no tiene claro cuántas temporadas tendrá la serie

El guionista de Cobra Kai no tiene claro cuántas temporadas tendrá la serie

Jon Hurwitz ha dejado claro que todavía hay mucho recorrido por delante para finalizar Cobra Kai, una de las series estrella de Netflix.
El guionista de Cobra Kai no tiene claro cuántas temporadas tendrá la serie
·

Quién nos iba a decir que, después de tanto tiempo, The Karate Kid tendría una secuela en forma de serie que se centraría en el personaje antagonista de aquella película de 1984 dirigida por John G. Avildsen. Con un primer intento en YouTube y después rescatada por Netflix, Cobra Kai se prepara ya para lanzar su cuarta temporada de cara a enero de 2022 (se estrena oficialmente el 31 de diciembre). Una cuarta temporada que ya ahonda mucho más en los dramas internos de los sucesores de los personajes originales, que todavía aparecen en la serie (y de hecho son los pilares).

Parecía, en su momento, que Cobra Kai iba a ser una secuela seriada de una duración justa, puesto que aunque The Karate Kid es de lo más popular, era un poco incierto saber si esa ficción clásica iba a encajar con las nuevas generaciones, pero gracias a esos nuevos personajes y la actualización que se le ha dado a la esencia de la saga de películas, Cobra Kai está arrasando.

En una tanda de preguntas a través de Twitter, el guionista y showrunner del programa, Jon Hurwitz, confirmó a que en estos momentos el equipo desconoce cuántas temporadas tendrá la serie, pero que definitivamente saben adónde se dirigen. Es decir, que saben cómo quieren acabar la serie y al puerto al que se quiere llegar.

¿Queda mucha tela que cortar?

"Sabemos a dónde vamos, pero aún no se ha determinado la cantidad de temporadas que se necesitarán para llegar a ese punto."

Dicho de otro modo, y tal y como lo entendemos nosotros, queda mucho por delante y ahora mismo no hay ninguna intención de acabar Cobra Kai con ningún tipo de prisa, puesto que la serie es una de las mejores que hay en la plataforma de Netflix y está respondiendo maravillosamente bien en lo que se refiere a audiencia cada vez que estrena una nueva tanda de episodios. ¿Cuál será el siguiente paso de los alumnos de Cobra Kai y el Miyagi dojo?

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir