eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Batgirl publica su primera imagen del set y muestra un uniforme de policía

La película de Batgirl publica su primera imagen del set y muestra un uniforme de policía

La producción de Batgirl ha empezado y ya tenemos el primer vistazo a algunos de los elementos que compondrán la película.
La película de Batgirl publica su primera imagen del set y muestra un uniforme de policía
·

La película de Batgirl para HBO Max va avanzando poco a poco. Aunque después de saber que a Pedro Almodóvar le gustaría dirigir una cinta de la superheroína de DC Cómics, puede que la cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ha perdido un poco de fuelle. Sin embargo, el film ya empieza a asomar la cabecita poco a poco desde su set de rodaje. Por ahora no hemos podido ver imágenes oficiales, pero por lo menos ya podemos ir poniendo cara y ojos al proyecto con pequeños detalles.

Desde el set de rodaje, ya con la producción en marcha, se nos muestra un uniforme de la policía de Gotham, haciendo especial foco en el escudo que portan los agentes de la ley de la ciudad del murciélago. Lo más curioso es que es logo coincide con el que hemos podido ver en las fotos del rodaje de The Flash a través del Batman de Ben Affleck. Lo que podría indicar que ambos universos estarán conectados.

Natalie Holt, compositora del largometraje, ha sido la encargada de publicar esta pequeña imagen en Twitter: "¡Viaje de trabajo a la ciudad de Gotham!".

¿Tendremos universos conectados?

Viendo que DC empieza a dejar las primeras pistas y que la obsesión de Warner es marcarse también una jugada similar a la del Universo Cinematográfico de Marvel, no nos sorprendería en absoluto que la idea fuera conectar todas las películas nuevas que vayan lanzando entre ellas, para posteriormente hacer crossovers. El mismo Black Adam, por ejemplo, podría estar conectado con Wonder Woman en el futuro. Así que no nos sorprendería en absoluto que Batgirl y Batman conviviesen en un mismo proyecto en algún momento determinado. La pregunta es qué ocurrirá con el murciélago de Robert Pattinson, puesto que será el próximo titular en 2022 con una cinta en solitario dirigida por Matt Reeves.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir