Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las filtraciones afectaron al rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'

Las filtraciones afectaron al rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'

Amy Pascal, productora de la saga del trepamuros en pantalla grande, explica cómo los rumores y filtraciones afectaron al rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'. La cinta vivió momentos de tensión.
Las filtraciones afectaron al rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'
·

Síguenos

Amy Pascal, productora de Spider-Man en el cine, lleva regalándonos numerosos titulares en las últimas horas. Mientras promociona la última entrega cinematográfica del trepamuros encarnado por Tom Holland, Pascal ha confirmado una nueva trilogía de películas ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como ha destacado las virtudes del joven actor con respecto a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Ahora sabemos cómo las filtraciones, rumores y cotilleos entorpecieron el rodaje de No Way Home, la nueva secuela que llegará el 17 de diciembre a los cines de todo el mundo.

Las filtraciones entorpecieron el desarrollo y la filmación de la película

A pocas semanas de Spider-Man: No Way Home, la fiebre por el arácnido se ha disparado en internet. Pero es cierto que el próximo éxito de taquilla de Marvel haya sido una de las películas más seguidas en redes sociales y foros especializados en los últimos tiempos, con millones de personas intentando saber qué se cocía en el set de rodaje, buscando pistas en pequeños fotogramas y materiales promocionales o sacando de contexto las más variadas declaraciones. En los últimos meses, la película se ha visto afectada por un número cada vez mayor de filtraciones y rumores en torno a supuestos tráilers, detalles de la trama o posibles cameos de personajes. Pero, ¿cómo ha sentado esto en el rodaje? Según Amy Pascal fue una locura.

Spider-Man No Way Home

"Vaya, probablemente podrías responderte tú mismo a esa pregunta", explicaba la productora a Fandango (vía ComicBook). "Ya sabes. Sí, hemos estado trabajando... Pero no queremos estropear todas estas cosas para el público, ¿sabes?", relata la ejecutiva. "Ese es uno de los problemas con las películas a día de hoy, que la gente lo sabe todo antes de entrar al cine. Así que hemos estado tratando de asegurarnos de que los espectadores tengan la experiencia cinematográfica completa cuando van a la película. Y sí, nunca intentas confirmar nada en ninguna película en la promoción, pero esta es una de las grandes", concluía. Durante meses se ha evitado desvelar información sobre supuestos cameos de los otros dos Spider-Man, así como de personajes de la talla de Matt Murdock (Charlie Cox).

Hemos estado trabajando para que las grandes sorpresas no salga a la luz; queremos que la gente disfrute en el cine

En Spider-Man: No Way Home, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, Peter Parker desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la del superhéroe, pidiéndole ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que haga borrón y cuenta nueva con un hechizo de los suyos. Lamentablemente todo se complicará cuando los villanos de distintas realidades aparezcan en juego, con visitas de Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Willem Dafoe). No Way Home se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

marvel
sony
spider-man
spider-man: no way home
tom holland
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir