eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony abre la preventa para Spider-Man: No Way Home y adelanta su estreno al 16 de diciembre

Sony abre la preventa para Spider-Man: No Way Home y adelanta su estreno al 16 de diciembre

Sony España anuncia el inicio de la campaña de venta anticipada de entradas para 'Spider-Man: No Way Home', confirmando que la película podrá verse un día antes, el 16 de diciembre.
Sony abre la preventa para Spider-Man: No Way Home y adelanta su estreno al 16 de diciembre
·

En países como Estados Unidos, la preventa de entradas para Spider-Man: No Way Home se ha vuelto toda una locura, con reventa, precios desorbitados y numerosas premieres en formatos especiales. Únicamente tenéis que echar un vistazo a páginas como eBay. Mientras tanto, en España, Sony ha anunciado dos buenas noticias: la película llegará a nuestras salas un día antes de lo esperado, el jueves 16 de diciembre, y podremos reservar nuestra butaca desde esta misma noche a las 00:00h.

Unas horas de auténtico caos que se han solucionado de la mejor forma

"Tenemos buenísimas noticias. La venta anticipada de #SpidermanNoWayHome estará disponible a partir de las 00:00h de esta noche en nuestra web y/o app, ¿Preparad@?", escribían desde Sony España hace escasos minutos. Se trata del primer comunicado oficial de la distribuidora a los seguidores españoles, que esperaban algún tipo de confirmación con respecto a la venta de entradas anticipada, que parecía haberse abierto en algunas cadenas y multisalas antes de tiempo. "La venta anticipada de entradas se abrió en otro multiverso", llegaron a decir con ironía.

No obstante, se esperaba que la campaña de preventa arrancase el pasado lunes 29 de noviembre, pero en unos minutos, todo cambió. Sin previo aviso, los perfiles de las grandes cadenas de cines en España como Kinépolis, Yelmo o Cinesa tuvieron que suspender esta preventa sin dar explicaciones. Muchos especularon a un posible retraso o adelanto de la fecha de estreno, incluso a un cambio de política con respecto a la reserva de entradas. Ahora, todas las cadenas de cines han confirmado que la preventa de entradas para la película comenzará esta misma noche, a partir de las 0:00 del día 1 de diciembre. Es decir, quince días antes de su estreno en salas. Porque sí, Spider-Man: No Way Home se estrenará finalmente el próximo día 16 de diciembre, un día antes de lo esperado. ¿Aparecerán Tobey Maguire o Andrew Garfield? ¿Habrá algún guiño a lo que está por venir en el MCU? Pronto saldremos de dudas.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir