eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson se prepara y entrena para 'Capitana Marvel 2' con la música de Miley Cyrus

Brie Larson se prepara y entrena para 'Capitana Marvel 2' con la música de Miley Cyrus

La actriz, más activa que nunca en redes sociales y en su canal de YouTube, se está preparando físicamente para 'The Marvels', la nueva película del personaje junto a Iman Vellani y Teyonah Parris.
Brie Larson se prepara y entrena para 'Capitana Marvel 2' con la música de Miley Cyrus
·

Brie Larson lleva años formando parte del universo cinematográfico de Marvel, el de más éxito del planeta. La actriz, que da vida a Carol Danvers, y que nos explicó lo que significaba para ella, apareció en una cinta en solitario de gran éxito, Capitana Marvel, contando con una aparición en Vengadores: Endgame. Ahora la actriz mira al futuro, a Capitana Marvel 2 o The Marvels, una producción que fijó su estreno para el 11 de noviembre de 2022. Y claro está, como ya nos adelantaba hace unos meses, ya está preparándose para el papel entrenándose de forma constante y diaria.

Brie Larson se entrena con Miley Cyrus de fondo

Brie Larson es una gran deportista. La actriz y cantante nos contó sus rutinas de ejercicio durante el confinamiento, invitándonos a trabajar el cuerpo en los momentos en los que hay poco movimiento. Pero claro está, interpretar a Carol Danvers exige más, y a la vista está. Larson ya lleva varias semanas subiendo a su cuenta de Instagram sus rutinas de cara a prepararse para el rol que desempeñará en la esperada cinta dirigida por Nia DaCosta, que se titulará The Marvels e incluirá a Ms. Marvel y Spectrum, interpretadas por Iman Vellani y Teyonah Parris.

Este tipo de ejercicios, con gran carga e intensidad, demuestran que los actores y actrices de Marvel Studios necesitan ponerse en forma de cara a encarnar a estos grandes personajes. Larson ha llegado a admitir que es agotador, pero que ha podido sobreponerse al esfuerzo al escuchar Midnight Sky, el tema de Miley Cyrus. "Solo Miley Cyrus puede darme la fuerza sobrehumana necesaria para completar los ejercicios de @risemovement", comentaba la actriz mientras agradecía el apoyo de su entrenador personal, Jason Walsh. Hace unos días, era Evangeline Lilly la que nos mostraba su propio entrenamiento.

The Marvels, que contará con Teyonah Parris como Monica Rambeau, e Iman Vellani como Kamala Khan, irá a por todas. Ambientada en esta ocasión en una época actual -la anterior hacía hincapié en los años noventa-, y con un librero escrito por Gene Colan y Roy Thomas, promete ser otro de los grandes blockbusters en 2022 y una nueva pieza de Marvel Studios de cara a cimentar su futuro narrativo en la gran pantalla.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir