eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios revela el traje que Ojo de Halcón iba a lucir en Vengadores: Endgame

Marvel Studios revela el traje que Ojo de Halcón iba a lucir en Vengadores: Endgame

El personaje de Jeremy Renner iba a tener un look muy diferente en la última película en la que vimos a todos los Vengadores unidos.
Marvel Studios revela el traje que Ojo de Halcón iba a lucir en Vengadores: Endgame
·

Vengadores: Endgame es una de las películas más taquilleras de la historia del cine y todavía sigue generando conversación. Y es que muchas de las nuevas series que Marvel Studios está lanzando en Disney+ tienen cierta relación con los acontecimientos que vivimos en la cinta que puso fin a la vida del Titán Loco. Con el reciente estreno de Ojo de Halcón en la plataforma responsable de The Mandalorian o El libro de Boba Fett, ahora se están lanzando todo tipo de contenidos relacionados con el personaje de Jeremy Renner. Ahora, gracias a Andy Park, director del departamento visual de Marvel Studios, podemos echar un vistazo a uno de los trajes planteados para Halcón en Endgame.

El look que tenía el personaje en dicho largometraje de los Russo hacía referencia a su etapa como Ronin, emprendiendo un viaje en solitario saciando su sed de soledad y venganza intentado encontrar el modo de reunirse con su familia. Pero eso iba a ser de otro modo al principio, porque Ojo de Halcón iba a lucir de este modo:

"Aquí tenéis el Ojo de Halcón que hice para Infinity War/Endgame. La historia se estaba llevando a cabo y querían ver otra versión de él con un estilo blindado de más alta tecnología (antes de aterrizar en el camino del Ronin). Hice lo mismo con Viuda Negra en Endgame, y ese sí se coló en la película".

Un traje blindado y de alta tecnología

Así define el responsable del diseño del traje a este nuevo aspecto que iba a ser para Jeremy Renner y que, finalmente, no llegó a introducirse en el largometraje. Por otro lado, como habréis podido leer, el personaje de Scarlett Johansson sí tuvo un poco más de suerte y logró tener un aspecto alternativo en la película firmado por Park. Ojo de Halcón está disponible en Disney+ ahora mismo y aquí os dejamos nuestra crítica de la ficción para que veáis a qué os enfrentaréis en esta nueva aventura de Marvel.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jeremy renner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir