eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jeremy Renner, el querido Ojo de Halcón, confiesa qué película de Marvel no volvería a ver

Jeremy Renner, el querido Ojo de Halcón, confiesa qué película de Marvel no volvería a ver

El actor acaba de estrenar Hawkeye en Disney+ y ha explicado con todo lujo de detalles por qué no volvería a ver la última película de los Vengadores.
Jeremy Renner, el querido Ojo de Halcón, confiesa qué película de Marvel no volvería a ver
·

Vengadores: Endgame conmocionó al mundo entero. El último largometraje de los personajes originales de Marvel Studios que abrieron la veda con el film de Joss Whedon allá en 2012, postulando su historia de unión como una de las más amadas por los fanáticos de las películas de superhéroes (aunque pueda tener sus más y sus menos). Jeremy Renner, el actor que da vida a Ojo de Halcón, ha confesado ahora cuál es la cinta de Marvel Studios que jamás volvería a ver. Cosa que no es de extrañar porque muchos artistas tampoco quieren ir repitiendo visionado de aquellos proyectos en los que aparecen, sea por unos u otros motivos.

Renner acaba de estrenar Haweye (podéis leer aquí nuestra crítica de la serie) en Disney+, y parece que por ahora la ficción está siendo bien recibida por el público general. No obstante, siempre es interesante ahondar en el pasado de los actores. En una reciente entrevista para BBC Radio 1, el actor ha explicado por qué no volvería a ver jamás Vengadores: Endgame.

"La vi en el estreno, porque eso fue algo para celebrar para todos nosotros. Todos estábamos riendo y llorando, pero nunca volveré a ver eso. Fue una experiencia difícil. un lío de sollozos y risas. Es increíble, éramos parte de la audiencia y fue increíble experimentarlo así. Quiero decir, fue una experiencia hermosa, hermosa para compartir".

Solo como una experiencia aislada

Renner tiene claro que Vengadores: Endgame fue simplemente una experiencia durante el día del estreno, porque la vio junto a sus compañeros como miembros del público general. Pero ahí se queda la historia. Puede que porque, en líneas generales, Renner tenga muy mascado el proyecto o porque le traiga recuerdos duros, puesto que fue el último film oficial en el que se reunieron todos los actores originales de los Vengadores junto con muchos otros personajes de Marvel Studios.

Como decíamos, podemos continuar viendo las aventuras de Renner en Hawkeye a través de Disney+, pero saber qué fue de este superhéroe después de ese chasquido de Iron Man para salvar a la humanidad (los hechos se sitúan dos años después de los acontecimientos vividos en Vengadores: Endgame).

Fuente.

Xavi Mogrovejo
jeremy renner
ucm

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir