eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vanessa Enoteca cobra vida en este espectacular cosplay de 'Black Clover'

Vanessa Enoteca cobra vida en este espectacular cosplay de 'Black Clover'

Una cosplayer de Instagram se pone en la piel de Vanessa Enoteca, una de las brujas que provienen del Bosque de las Brujas, en un impecable cosplay inspirado en el diseño de la serie de animación.
Vanessa Enoteca cobra vida en este espectacular cosplay de 'Black Clover'
·

El mundo del cosplay nos permite hacernos a la idea de cómo lucirían algunos de los personajes más reconocibles del mundo del manganime en la vida real. Cierto es que no todos los cosplay tienen la misma calidad y que hay algunos mejores que otros, aunque desde Vandal Random siempre nos hemos asegurado de traeros los más espectaculares que podemos encontrar en las redes sociales: desde el personaje de Lady Nagant o Izuku Midoriya de My Hero Academia hasta Mikasa Ackerman de Ataque a los titanes. Hoy le toca el turno a Vanessa Enoteca de Black Clover en un cosplay muy fiel al diseño original.

Desde la cuenta de Instagram de bvi_mermaid (vía Comicbook) nos llega un cosplay impresionante de la bruja proveniente del Bosque de las Brujas. La cosplayer en cuestión revela en los comentarios de la aplaudida publicación que la mayoría de los atuendos del traje los ha conseguido a través de AliExpress, aunque ha hecho un esfuerzo con tal de encontrar el tono de pelo adecuado e imitar las expresiones del personaje original para que nos hagamos a la idea de cómo luciría en la vida real. Aquellos que seáis seguidores de Black Clover sabréis de primera mano que el personaje de Vanessa, cuya magia puede cambiar el destino, es uno de los grandes pilares fundamentales para entender el escuadrón de los Black Bulls.

¿Continuará el anime de Black Clover?

El anime de Black Clover llegó a su final con un total de 170 episodios que podéis ver a través de Crunchyroll, aunque el manga continúa semanalmente. A pesar de que el anime no tiene previsión de continuar, este mismo año se anunció un nuevo largometraje de animación que podría continuar más allá del final de la serie; el manga continúa y su creador desconoce cuándo terminará, por lo que la película podría ser la primera piedra angular de una nueva temporada para el anime, aunque por el momento son conjeturas.

Gerard Martí
vanessa enoteca

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir