eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este increíble cosplay de 'My Hero Academia' da vida al traje de Izuku Midoriya

Este increíble cosplay de 'My Hero Academia' da vida al traje de Izuku Midoriya

Rage Gear Props, un popular cosplayer de Instagram especializado en realizar cosplays de 'My Hero Academia', recibe el elogio de los fans con su nuevo traje del protagonista del anime.
Este increíble cosplay de 'My Hero Academia' da vida al traje de Izuku Midoriya
·

My Hero Academia, la popular serie anime basada en el manga original de Kohei Horikoshi, recibe un impresionante cosplay por parte de un fan que ha querido recrear de manera muy fiel el traje de vigilante oscuro que porta Izuku Midoriya, el protagonista de la serie, durante el desarrollo de la historia. El traje que podréis ver a continuación es fruto del desgaste mental y físico que ha ido sufriendo nuestro protagonista desde sus comienzos como un superhéroe primerizo que trata de dominar el poder de One For All, hasta el punto crítico en el que se encuentra en estos momentos por los interminables enfrentamientos con los villanos más poderosos (vía Comicbook).

"No te molestes en mirar hacia arriba. No hay nadie allí. Solo mira hacia adelante y cuida de ti mismo. Sé tu propia respuesta", comparte Rage Gear Props, autor del cosplay, junto a una tanda de fotografías que nos permiten apreciar el disfraz en todo su esplendor. Los fans de la serie se han deshecho en halagos con este nuevo cosplay del usuario de Instagram, y es que esta no es la primera vez que aparece caracterizado como un personaje de la serie: el cosplayer también se ha puesto en la piel de Bakugo, uno de los rivales de Midoriya en la serie, además de muchos otros con un resultado espectacular.

Más allá de la serie y el manga

My Hero Academia sigue expandiendo su universo de superhéroes y villanos con todo tipo de propuestas como la reciente película My Hero Academia: Misión mundial de héroes, que se estrenó en los cines de España, o la adaptación en acción real que contará con la dirección de Shinsuke Sato, quien también fue el director de varias adaptaciones de Death Note y de Alice in Borderland para Netflix. ¿Conseguirá el live action capturar el espíritu de la serie original?

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir