eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La cosplayer más popular de Japón hace un trabajazo con Ataque a los Titanes. ¡Brutal!

La cosplayer más popular de Japón hace un trabajazo con Ataque a los Titanes. ¡Brutal!

Enako, ahora que la serie de Hajime Isayama está ya en su recta final, ha realizado un nuevo cosplay de los personajes principales.
La cosplayer más popular de Japón hace un trabajazo con Ataque a los Titanes. ¡Brutal!
·

Ataque a los Titanes está próxima a su fin. Es una verdadera lástima, porque con muy poco tiempo se posicionó como uno de los animes mejor valorados y más queridos por la comunidad de espectadores. Ahora, la ficción de Hajime Isayama se prepara, ya en 2022, para lanzar su última tanda de episodios y despedir por todo lo alto la que ha sido una historia fantástica repleta de gigantes (en este caso, titanes) y combates con armas cuerpo a cuerpo espectaculares.

Si bien hace poco os mostrábamos un cosplay alucinante de Lady Nagant, de My Hero Academia, y también otro de Avatar: La leyenda de Aang a modo de reinvención con una protagonista femenina, ahora toca mostraros un disfraz que ha pasado todos los niveles de calidad. Enako, puede que la cosplayer más reconocida de Japón (palabras mayores aquí), ha publicado recientemente un cosplay dedicado a los primeros compases de Ataque a los Titanes:

Uno de los animes más esperados para 2022

Con Eren, Mikasa y Armin con un look al estilo original de Survey Corps, nos armamos de paciencia para que Ataque a los Titanes no se haga de rogar mucho más tiempo y revele de una vez por todas esta nueva tanda de episodios que, a decir verdad, podría haber llegado este mismo 2021, pero para dejar un poco más de espacio y dejar a los espectadores en ascuas se tomó la decisión de publicarlos en 2022.

La Parte 2 de ese final arrancará en 9 de enero en Japón. Por ahora, pocos animes pueden compararse con la declaración de intenciones que está haciendo Ataque a los Titanes en lo que se respecta, por lo menos, a decisiones narrativas, partiendo historias destacadas por la mitad muy al estilo actual Occidental.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir