eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo tráiler de La vuelta al mundo en 80 días muestra al nuevo Phileas Fogg en acción

El nuevo tráiler de La vuelta al mundo en 80 días muestra al nuevo Phileas Fogg en acción

Julio Verne volverá a nuestras pantallas con una nueva adaptación de su historia del hombre que logra dar la vuelta al mundo en ochenta días.
El nuevo tráiler de La vuelta al mundo en 80 días muestra al nuevo Phileas Fogg en acción
·

En 2004, la historia de Phileas Fogg se expandió por el mundo del celuloide como la pólvora gracias al largometraje que protagonizó Jackie Chan junto a Steve Coogan, a las órdenes de Frank Coraci. Aquel film explicaba la historia del hombre que logró dar la vuelta al mundo en ochenta días a través de la fantasía y con un toque centrado en la parte Oriental de la historia que le daba todavía más valor a la cinta, sirviendo como conexión con el cine asiático. Ahora, la obra de Julio Verne va a tener una nueva adaptación pero, esta vez, en la pequeña pantalla, adaptándose a las modas y tiempos que corren con las series como principal estandarte de consumo a través de las plataformas streaming.

La nueva serie de La vuelta al mundo en 80 días verá la luz en la BBC y ya podemos echar un vistazo a su tráiler, con el curioso David Tennant siendo el protagonista encarnando el mismo Fogg. Y decimos curioso porque el actor es reconocido sobre todo por aparecer en Doctor Who y ser uno de esos rostros representativos, por lo que será raro y curioso verle aparecer en pantalla cambiado totalmente de rol.

Ocho episodios con estreno en 2022

La serie se estrenará de forma oficial el próximo 2 de enero de 2022 y contará con tan solo ocho episodios, un formato un poco más reducido de lo habitual (estamos acostumbrados a tener ficciones de unos 10 o 12 episodios ahora mismo) y contará también con Leonie Benesch e Ibrahim Koma en su viaje. La crisis sanitaria provocó que la ficción sufriera un pequeño retraso, pero en nada y menos podremos reunirnos de nuevo con este aventurero con un corazón imparable.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
bbc
david tennant
la vuelta al mundo en 80 días

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir