eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man No Way Home: J.K Simmons explica cómo será Jameson en el MCU

Spider-Man No Way Home: J.K Simmons explica cómo será Jameson en el MCU

El actor, que encarnó al personaje en las cintas de Sam Raimi, regresa al popular y polémico periodista en 'No Way Home' tras un cameo en el anterior filme con Tom Holland. Simmons desvela detalles.
Spider-Man No Way Home: J.K Simmons explica cómo será Jameson en el MCU
·

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi tenía muchos aciertos además de Tobey Maguire como Peter Parker. Eran cintas divertidas, que apelaban a la etapa más clásica del personaje, pero tenían un punto cómico y dramático muy bien hilvanado. Y ahí entraba la representación del J. Jonah Jameson de J.K. Simmons. Simmons, que apareció de nuevo en Lejos de casa anunciando la identidad secreta del trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel encarnado por Tom Holland, regresará en No Way Home con una aguerrida y controvertida versión del periodista mucho más actual y agresiva.

En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, Simmons revela cómo ha sido encarnar de nuevo al personaje en la película de Jon Watts, en la que se presentará el multiverso por todo lo alto luego de que el bueno de Peter Parker le pida al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que le ayude a hacer olvidar al mundo su verdadera identidad con un hechizo.

¿Qué tiene que mostrar esta versión de Johan Jameson? ¿Es otra variante del original?

Aquí entran las especulaciones, pero Simmons ha querido ser claro. Sí, en No Way Home aparecerán distintos villanos de otras realidades y versiones de Spider-Man, los conocidos como Seis Siniestros, pero el Jameson del filme que veremos el próximo 17 de diciembre es simplemente una versión distinta. ¿Una variante como diría Loki? Bueno podría serlo, pero el actor es más conciso y no se quiere meter en líos de realidades paralelas, multiversos ni nada por el estilo. "Creo que es una versión ligeramente distinta", explica el ganador del Oscar por Whiplash.

Johah Jameson

Su interpretación del editor del Daily Bugle en esta película tiene una serie de características propias. "Para mí, es algo distinto. Es el mismo fanfarrón, el mismo tipo con menos pelo. Me gustaría que tuviera el mismo pelo… pero lo importante es que sigue siendo el mismo fanfarrón y mantiene el mismo maldito bigote", admite entre risas. Si bien es distinto y tiene un look diferente al habitual, Simmons destaca que volverá a tener un papel muy parecido como contrapunto humorístico. "Como debe ser, el personaje ofrece una pequeña dosis de alivio cómico para la película", concluía. El actor, que también protagonizó algunas de las películas del universo cinematográfico de DC como el Comisario Gordon, se ha aficionado a eso de aparecer en citas basadas en cómics.

"Para mí, es algo distinto. Es el mismo fanfarrón, el mismo tipo con menos pelo"

Simmons, que hace poco desveló cómo habría sido su progresión como amigo de Batman, ha confirmado que regresará al redil en la esperada Batgirl, película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (curiosamente los directores de la serie de Disney+ Ms. Marvel). Todo queda en casa.

j.k. simmons

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir