Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Qué pasó con el Comisario Gordon de Zack Snyder? J.K. Simmons habla de los planes

¿Qué pasó con el Comisario Gordon de Zack Snyder? J.K. Simmons habla de los planes

Después de que Zack Snyder abandonara la producción de Justice League, la aparición de Simmons en la película como el Comisario Gordon quedó minimizada. Pero esto no era lo que había previsto.
¿Qué pasó con el Comisario Gordon de Zack Snyder? J.K. Simmons habla de los planes
·

Síguenos

Es nuestro tenaz J. Jonah Jameson del Daily Bugle desde que Sam Raimi lo contrató para su trilogía de Spider-Man, pero también ha encarnado al Comisario Gordon en el universo DC de la mano de Zack Snyder. A pesar de lo aplaudido que fue su fichaje, J.K. Simmons disfrutó de muy poco tiempo de pantalla en la controvertida Justice League de 2017 que terminó dirigiendo Joss Whedon... pero, como imagináis, había planes mucho mayores para el Comisario Gordon en la mente de Snyder. El actor ha sido el encargado de hablar de ello.

J.K. Simmons revela los planes del Comisario Gordon originales

El Comisario Gordon iba a tener una mayor presencia

PUBLICIDAD

"Cuando firmé para hacer La Liga de la Justicia por primera vez, era para un contrato de tres películas", destaca Simmons en una entrevista concedida al podcast Happy Sad Confused, presentado por Josh Horowitz. "La intención era, en ese momento, que estos actores siguieran interpretando a estos superhéroes icónicos y que yo tuviera algo que hacer en un par de películas más. Como suele ser el caso, eso no se concretó por una variedad de razones".

Las declaraciones de Simmons nos recuerdan, una vez más, que Snyder tenía previsto poner en marcha toda una trilogía de películas con La Liga de la Justicia. Sin embargo, después de que Warner Bros. diera su brazo a torcer para que ensamblara su montaje con el Snyder Cut, la major ha decidido no seguir adelante con este proyecto original y los planes terminaron quedando guardados en un cajón. Y con ellos, las futuras apariciones de Simmons como Gordon bajo el mando de Snyder.

La intención era que el Comisario Gordon hiciera algo más en las futuras películas

Es muy probable que Simmons hubiese aparecido incluso en la película de Batman que Ben Affleck estaba preparando pero, a día de hoy, estos planes también han quedado descartados. Donde sí parece que le veremos encarnar de nuevo al Comisario Gordon es en la serie de Batgirl que prepara HBO Max. "Estoy emocionado de ser el antiguo y futuro Jim Gordon", valoraba el actor. El rodaje comenzará muy pronto, y Simmons se incorporará en enero a las grabaciones que tengan lugar en Glasgow.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dc comics
    j.k. simmons
    justice league
    la liga de la justicia
    warner bros.
    zack snyder
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir