eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Última hora: El Daily Bugle estrena TikTok para demostrar que odiamos a Spider-Man

Última hora: El Daily Bugle estrena TikTok para demostrar que odiamos a Spider-Man

J.K. Simmons no duda a la hora de ponerse en la piel de J. Jonah Jameson para, acompañado por Angourie Rice como Betty Brant, hacer periodismo de calidad desde el mundo de Marvel.
Última hora: El Daily Bugle estrena TikTok para demostrar que odiamos a Spider-Man
·

"Dinos que odias a Spider-Man, pero sin decirnos que odias a Spider-Man", es uno de los retos que nos lanza J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) en el recién inaugurado TikTok del Daily Bugle. Porque el periodismo tiene que modernizarse, y eso es algo que Jameson sabe muy bien (y siempre son bienvenidas encontrar más formas de expresar su odio a Spider-Man, eso tampoco está nunca de más). Pero es la verdad: el Daily Bugle, una de las cabeceras más memorables del universo Marvel, acaba de estrenarse con su propio TikTok. Cuenta ya con más de 400.000 seguidores.

@thedailybugleofficial

Tell us you hate Spider-Man without telling us… (even if you don’t actually hate him).

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

El Daily Bugle también tiene su propio TikTok

Lo mejor de todo es que J. Jonah Jameson no está solo: le acompaña Betty Brant (Angourie Rice) en esta cruzada en el mundo digital, donde el Daily Bugle se moderniza y salta no sólo de las páginas del cómic a la gran pantalla... sino también a la plataforma TikTok. No les culpamos: la plataforma de vídeo ha disfrutado de un imparable auge, llegando incluso a superar a YouTube según estudios realizados.

¿Lo aún más mejor de todo? Que están buscando personal. En el vídeo más reciente, podemos escuchar a Brant señalar lo siguiente: "¿Por qué estás viendo las noticias cuando podrías hacerlas?", es la pregunta retórica que formula Betty. Acto seguido nos invita a sumarnos al "galardonado periódico" como un trabajador no remunerado. "¿Alguna vez has visto a Spider-Man en acción? ¡No importa! No necesitas experiencia". En fin, ¿dónde tengo que echar el CV?

@thedailybugleofficial

Join us as an intern of The Daily Bugle, no experience required! Get our reporter pack from our 🔗 in bio.

♬ SpiderMan No Way Home in theaters December 17 - The Daily Bugle

"¿Por qué estás viendo las noticias cuando podrías hacerlas?"

Lo mejor de todo es que, en efecto, si nos dirigimos a la bio del Daily Bugle en TikTok podemos descargarnos el mismo fondo que utilizan ellos para que podamos grabar nuestros propios vídeos. Tenéis aquí también el enlace. El entusiasmo por Spider-Man: No Way Home se nos está yendo de las manos y el Daily Bugle lo saben... pero no es para menos.

La película, protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch, se estrena este próximo 17 de diciembre en cines de España. Son muchas las interesantes teorías que se han hecho al respecto de esta producción; así como enormes filtraciones (cuidado con los spoilers) que prometen que esta será la película más especial para los fans del trepamuros. J.K. Simmons, por cierto, ha hablado recientemente también sobre los planes que había previstos para el Comisario Gordon bajo la visión de Zack Snyder.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    j.k. simmons
    kevin feige

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir