Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Se casaron de verdad Keanu Reeves y Winona Ryder en la Drácula de Francis Ford Coppola?

¿Se casaron de verdad Keanu Reeves y Winona Ryder en la Drácula de Francis Ford Coppola?

Con Matrix Resurrections a la vuelta de la esquina, Keanu Reeves ha vuelto a hablar de este curioso asunto para Esquire.
¿Se casaron de verdad Keanu Reeves y Winona Ryder en la Drácula de Francis Ford Coppola?
·

Síguenos

La boda que se celebró en Drácula de Bram Stoker fue mucho más real de lo que algunos se imaginan. Está claro que lo ocurre en la gran pantalla siempre es una ficción, pero puede que a Francis Ford Coppola se le fuera un poco de las manos la secuencia en la que Keanu Reeves y Winona Ryder asistían a una capilla para celebrar en matrimonio la unión de Mina y Jonathan Harker. En el film de 1992, que consiguió alzar el vuelo de la carrera del director de El Padrino, ambos personajes atan sus destinos sobre un papel que, a ojos de la iglesia, podría ser válido.

La propia Winona Ryder lo explicaba en 2018 y, ahora, Keanu Reeves ha vuelto a sacar la noticia a la palestra aprovechando que se están realizando promociones, entrevistas, charlas y todo tipo de acontecimientos sobre Matrix Resurrections. "Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que lo somos [marido y mujer]. Francis Ford Coppola también asegura que lo somos. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios", explicaba Reeves a Esquire.

PUBLICIDAD

Un sacerdote oficial ofició la ceremonia

Es algo poco común, puesto que quienes suelen aparecer en pantalla son actores y por tanto no tienen ningún peso real en lo que acontece. Pero Coppola confirmó que el responsable de oficiar el acto en el film de Drácula era un sacerdote de verdad. Lo que querría decir que los actores llevan casados desde 1992, aproximadamente 30 años.

"Fue muy auténtico y muy bonito, porque en realidad hicimos la ceremonia y el sacerdote la ofició", decía.

Pero, en cualquier caso, todo esto son simplemente bromas que se hacen los dos actores con el mismo responsable del largometraje. Sendos artistas han demostrado con el paso del tiempo que se llevan maravillosamente bien, pero que no hay nada más allá que una amistad o un afecto especial en lo profesional. Recordad que Chloé Zhao está trabajando ahora en su propia versión del clásico vampiro del cine de terror.

Fuente.

bram stoker
drácula
keanu reeves
winona ryder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir