Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Padrino 3: Andy García afirma que está 'emocionado' con el nuevo montaje

El Padrino 3: Andy García afirma que está 'emocionado' con el nuevo montaje

El actor, protagonista de la tercera entrega, afirma que nunca tuvo ningún problema con la versión original de Francis Ford Coppola, pero que este montaje le ha emocionado como ninguno.
El Padrino 3: Andy García afirma que está 'emocionado' con el nuevo montaje
·

Síguenos

Andy García también ha podido ver el nuevo montaje de El padrino: Parte III con un grupo muy selecto que incluía a Al Pacino y Diane Keaton -que ya expresó su alegría al verlo-, así como a otras personalidades y participantes del film. García, que interpretó a Vincent Corleone en la película de Paramount de 1990, nunca entendió la insatisfacción con la versión original.

Sobre Andy García y su relación con El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone

El actor que ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter antes del lanzamiento de El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, la nueva versión de la película remontada por Francis Ford Coppola, espera que los seguidores de la saga abracen con cariño los cambios y el nuevo sentido del film. "Nunca tuve problemas con la primera versión, pero me siento conmovido con esta nueva edición", comentaba. Andy García, nominado al Oscar por interpretar a Vincent, el hijo ilegítimo de Sonny Corleone (James Caan), quien asciende para convertirse en jefe de la familia, cree que se trata de la edición definitiva de una cinta que ha sido demasiado criticada. "Creo que aquí encontramos el verdadero sentido de lo que Francis quería contar", añade.

Andy García en El Padrino 3

"En cualquier caso, creo que muchas cosas de las que se dijeron eran injustas al respecto, especialmente cómo se trató a Sofía Coppola", añade García. Si bien es cierto que Winona Ryder fue elegida originalmente como Mary Corleone, tuvo que abandonar poco después de que comenzara la producción por orden médica debido al agotamiento que acusaba la actriz en aquellos años explica García. "Creo que si la gente vuelve a ver esta película, verá una interpretación muy honesta, profunda y conmovedora de Sofía. Creo que hay una gran tragedia en el personaje, se trata de un papel muy valiente y estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos", explica al citado medio.

Muchas cosas de las que se dijeron eran injustas al respecto, especialmente cómo se trató a Sofía Coppola

Cuando se le pregunta a García cuál es su momento preferido de la tercera entrega, el actor confiesa que no puede elegir un momento favorito, pero dice que la transferencia de poder de Michael a Vincent hacia el final fue una escena "muy delicada". "Siempre me permití el lujo de bromear con James Caan, mi padre en la ficción. La primera vez que lo conocí, le dije: 'Oye, papá. ¿Cómo estás?' Estaba orgulloso de mí", bromea García. "Sus hijos terminaron asistiendo a la misma escuela que los míos, así que cuando los dos íbamos a una función, Caan siempre hacía la broma de 'Oigan, ¿conocen a mi hijo?'" concluye. El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone se estrenará el 11 de diciembre en Blu-ray y contará con una distribución limitada en cines de España. Tenéis más detalles aquí.

andy garcía
el padrino 3
padrino
paramount pictures
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir