eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chloé Zhao aparca los superhéroes de Marvel y arranca con su película sobre Drácula

Chloé Zhao aparca los superhéroes de Marvel y arranca con su película sobre Drácula

La nueva película de Drácula ya está en camino de la mano de la directora de Eternals, que ha sido un éxito para el UCM.
Chloé Zhao aparca los superhéroes de Marvel y arranca con su película sobre Drácula
·

Chloé Zhao ha conseguido que Eternals se posicione como la película de autor más destacada del Universo Cinematográfico de Marvel, con una clara inspiración en El hombre de Acero de Zack Snyder y demostrando que los proyectos de los componentes del mundo de los Vengadores no tienen siempre que ceñirse a unas normas de producción marcadas. Tras conseguir recaudar 161 millones en su fin de semana de estreno y una recaudación global de más de 200 millones, Zhao da el salto a su próximo trabajo: su largometraje de Drácula.

La directora de Nomadland ha anunciado que ya está manos a la obra con su versión del Príncipe de las tinieblas a través de una publicación que realizado en su Instagram personal, con una imagen que, la verdad, nos ha puesto los pelos de punta:

Claramente, es una referencia al estilo de vampiro que vimos con el Nosferatu de F.W. Murnau, con un ser aparentemente muerto que se esconde de la luz del sol tanto como puede y que siembra el pánico montado en una especie de calesa (o por lo menos así lo da a entender ese látigo que porta en la mano derecha). Desconocemos si se trata del Drácula de Zhao o del cochero que siempre lleva a las víctimas del vampiro al castillo de Transilvania.

La novela de Bram Stoker, referente para Zhao

"Es un libro muy importante para mí y la inmortalidad es algo que comencé a explorar en "Eternos", pero ahora es algo que quiero cuestionar y también comprender", explicaba la directora de Eternals.

La película de Drácula de Chloé Zhao será una adaptación un tanto libre pero desde luego será única, reinventando a uno de los personajes más importantes e icónicos del cine de terror. Universal Studios apadrina este western de ciencia ficción (así es como se nos vende la historia) del que esperamos saber mucho más en poco tiempo.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
chloé zhao

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir