eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matrix Resurrections funcionará de forma independiente pero estará conectada a la trilogía

Matrix Resurrections funcionará de forma independiente pero estará conectada a la trilogía

El coguionista de la cuarta entrega de la saga de Matrix, David Mitchell, asegura que los fans van a tener muchos huevos de pascua que buscar.
Matrix Resurrections funcionará de forma independiente pero estará conectada a la trilogía
·

Matrix Resurrections, como no podía ser de otro modo, y como siempre después de que se adhiera un nuevo producto a una saga ya "cerrada" que resurge de sus cenizas para continuar expandiendo su historia, será un conglomerado de referencias de lo más jugosas. Los fanáticos tendrán trabajo para identificar todas los huevos de pascua que se vayan lanzando en el largometraje, algo que incluso el mismo tráiler de la cinta adelantaba revelando pistas de todo tipo que enlazaban a esta Matrix 4 con las anteriores piezas de la historia.

El coguionista de la película, David Mitchell, ha asegurado recientemente para la próxima entrega de To Vima que Matrix Resurrections funcionará de forma independiente pero que tendrá multitud de conexiones, lazos y referencias con la trilogía original. De modo que será un producto con su propia identidad pero que, de algún modo, seguirá atado en cierta medida de las bases de donde parte.

"Vi la película en Berlín en septiembre. Es realmente buena. No puedo decir qué es película en sí, pero podría explicar lo que no es. Ciertamente no es una secuela más, sino algo autónomo que contiene las tres Matrix anteriores de una manera realmente ingeniosa. Es una creación hermosa y extraña. Logra alcanzar un punto, además, en un par de cosas que no vemos en las películas de acción, lo que significa que subvierte las reglas de los éxitos de taquilla".

Algo nuevo a raíz de lo viejo

Mitchell no se moja y no puede explicar a ciencia cierta lo que es Matrix 4 para la saga, pero sabemos que funciona de forma autónoma, o por lo menos él lo indica así, y eso quiere decir que no se trata de una secuela directa (cosa que también tenía claro el público, pero ahora lo sabemos de buena mano). Matrix Resurrections será uno de los grandes estreno de la temporada, junto con Spider-Man: No Way Home, para terminar de coronar este 2021 por todo lo alto en lo que respecta a entrenos de blockbusters. El 22 de diciembre estará en salas de cine. ¡Y no dejéis pasar el documental Un fallo en Matrix!

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir