eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alerta Roja ya se ha convertido en la película más vista de Netflix en su día de estreno

Alerta Roja ya se ha convertido en la película más vista de Netflix en su día de estreno

El largometraje protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds ya es un auténtico éxito para la plataforma.
Alerta Roja ya se ha convertido en la película más vista de Netflix en su día de estreno
·

Alerta Roja es desde ya mismo un éxito rotundo para Netflix. La plataforma está de enhorabuena y parece que sacado recientemente dos productos, tanto en formato de largometraje como seriado, que han conseguido alzarse como los más vistos, aunque en diferentes categorías. Evidentemente, en series nos referimos directamente a El Juego del Calamar (que ya tiene una temporada 2 confirmada por su creador) y ahora en lo que se refiere a películas, tenemos a Alerta Roja, protagonizada por tres de las estrellas más cotizadas de todo el Hollywood blockbuster: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Alerta Roja tiene el título ahora mismo de película más vista en su día de estreno.

La información ha venido por parte de la propia Netflix, que continúa sin revelar sus números de forma pública en estos casos, y los tres actores protagonistas han salido rápidamente en sus redes sociales celebrando el éxito de Alerta Roja. Para que os situéis, el largometraje es la producción más cara que jamás ha realizado Netflix, costando 200 millones de dólares e intentando funcionar como una saga para que en el futuro se puedan ir haciendo más entregas con estos artistas.

Reacciones geniales de los actores

A continuación os dejaremos las reacciones del trío protagonista, que por supuesto no ha podido contener la alegría al haberse enterado de la noticia:

"Ya tenemos los números oficiales en 190 países. Alerta roja se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de audiencia. Os quiero, chicos, esta noche brindaré con tequila por vosotros y Alerta roja".

Ryan Reynolds, por su parte, ha preferido optar por una línea mucho más de humor (en su tónica): "Guau, Alerta roja es el mejor estreno de una película de Netflix. ¡Enhorabuena a todo el equipo! No puedo esperar a ver Red Notice (Taylor’s Version)".

Y finalmente, pero no menos importante, Gal Gadot también ha dejado caer su comentario: "¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, sois increíbles y la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy agradecida y emocionada! Enhorabuena a Netflix y al equipo de Alerta Roja".

El éxito de los estrenos de Netflix

La plataforma está demostrando cada vez más que tener este tipo de largometrajes a disposición de los espectadores en su día de lanzamiento hacen que tengan mucho más impacto y lleguen a un público mucho más amplio. Es de hecho la clave para que las sagas puedan crecer.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir