eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Adam Driver estaría dispuesto a regresar como Kylo Ren en futuras películas de Star Wars

Adam Driver estaría dispuesto a regresar como Kylo Ren en futuras películas de Star Wars

El actor, que encarnó a Ben Solo en la trilogía de secuelas de 'Star Wars', ha afirmado que regresaría al papel si hay una historia buena y si Lucasfilm apoya la idea con buenos cineastas.
Adam Driver estaría dispuesto a regresar como Kylo Ren en futuras películas de Star Wars
·

Adam Driver estaría dispuesto a volver a encarnar a Kylo Ren en futuras películas o series de Star Wars. Driver, que debutó en la saga galáctica de Lucasfilm en El despertar de la Fuerza interpretando al hijo caído en desgracia de Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher), fue el eje sobre el que se construyó la trilogía de secuelas de Disney. Finalizando su arco en El ascenso de Skywalker, Kylo Ren se convirtió en una de las piezas más importantes de las nuevas películas. Ahora, años después del estreno de la última entrega, Adam Driver ha confirmado que volverá a interpretar a Ren, pero con una condición.

Adam Driver quiere volver a ser Kylo Ren pero con una condición

La historia de Kylo Ren terminó en El ascenso de Skywalker, pero es cierto que su trasfondo es realmente complejo, y se ha explorado en diferentes cómics e historias paralelas. Obsesionado por el poder de Darth Vader, fallecido en El retorno del Jedi, se convirtió en uno de los instrumentos de Palpatine y Snoke, la marioneta sobre la que se construyó la Primera Orden, herederos del Imperio Galáctico en la galaxia. Driver sabe que su personaje es muy agradecido, lleno de matices, y en una entrevista con UNILAD (vía ScreenRant) el actor de 38 años confesó que "no está totalmente en contra" de regresar a Star Wars. Eso sí, quiere que se apoye el proyecto en el que decida participar con buenos cineastas.

Star Wars Adam Driver

"No, no es algo a lo que me oponga o esté totalmente en contra. El cine, para mi, es un medio en el que intervienen los grandes creadores y realizadores, y lo único que me importa es trabajar con grandes cineastas", añadía. "Me da igual el tamaño de la producción. Eso para mi no ha tenido demasiada importancia, al menos hasta cierto punto. Hay cosas interesantes sobre trabajar en ambos espectros", matizaba en relación a los grandes blockbusters o proyectos independientes. "Siempre sigo a las personas con las que me interesaría trabajar y si sería adecuado para el papel, cosas así. No, definitivamente no me opongo a nada", concluía.

Lo importante para mi es que exista un buen realizador detrás. Así que no, no me opongo a volver a Star Wars

No obstante, Disney, que está ampliando el universo de Star Wars, ya ha planteado la idea. Hablaríamos de un ambicioso spin-off que relataría su caída en el lado oscuro, así como sus miedos e inseguridades antes de convertirse en Kylo Ren ante las órdenes y la mala influencia de Snoke. Los rumores hablan de dos ideas distintas: una de ellas es la concepción del proyecto en formato serie de estreno limitado -es decir, una temporada a lo sumo- y la otra sería en formato película. De momento, ni Lucasfilm ni Disney han confirmado nada. Lo que sí podemos confirmar es que Adam Driver no estaría en la Comic-Con para promocionarla.

adam driver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir